lunes, 22 de marzo de 2010

Noticias policiales del día

Denuncia por violencia doméstica I
El día sábado 20 personal de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica tomó conocimiento de que en una finca se había producido un incidente familiar. Trasladada a la Unidad a B.L.G. de 34 años de edad, radicó denuncia escrita contra su hijo adolescente de 15 años de edad, por “Agresión Física y Daños”. La Denunciante fue asistida en el Hospital local. Se procura la ubicación del Adolescente.

Denuncia por violencia doméstica II
El día sábado 20 se presentó en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica M.D.Q.P. de 60 años de edad, domiciliada en esta ciudad, dando cuenta de la mala convivencia con su hijo V.A.C.Q. de 23 años de edad. Es de significar que ambas personas fueron asesorados al respecto de trámites civiles a seguir.

Denuncia por violencia doméstica III
El día sábado 20 presentó denuncia escrita en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica A.V.M.D. de 26 años de edad, domiciliada en esta ciudad, por “Incumplimiento de Resolución Judicial” (Zona de Exclusión), contra el ex concubino G.M.C.Es de significar que el denunciado fue citado en forma telefónica para dicha Unidad, encontrándose fuera de la ciudad.

Le hurtaron la Honda

El día sábado 20 denunció en la Seccional 1ra. (Ciudad) J.M.C. de 20 años de edad, domiciliado en esta ciudad, el hurto de la moto HONDA 125cc, matrícula OAC 705, color azul metalizado; la que se encontraba estacionada en las calles Rivera y Faustino López. Se practican averiguaciones.

Abigeato
El día sábado 20 denunció en la Seccional 3ra. (25 de Mayo) M.N.R.F. de 22 años de edad, domiciliado en esa localidad, que de un campo que arrienda en el Paraje “Las Felicianas” persona/s le faenaron un ternero, raza Holando, con caravana de trazabilidad Nº 01046, dejando en el lugar cuero y vísceras. Es de significar que la faena dataría de unos 5 días. Se practican averiguaciones.

Billete de 1000 falso
El día sábado 20 personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) procedió a la detención de F.M.P.M. de 20 años de edad, domiciliado en esta ciudad, el cual pretendió consumir bebidas en un Pub, abonando con un billete apócrifo de $ 1000 serie B 17317773. Se practican averiguaciones.

Mordida por un can
El día sábado 20 fue asistida en la policlínica de la localidad de La Cruz M.D.B.P. de 66 años de edad.Indagada manifestó que en circunstancias en que transitaba a pie por calles de esa localidad, fue mordida por un can.Ubicado el propietario del animal tratándose de F.C.L. de 44 años de edad, presentó la documentación al día, efectuándosele las prevenciones por las disposiciones vigentes.

Lo agarraron de atrás
El día sábado 20 en circunstancias en que el auto MITSUBISHI matrícula OAA 6251 conducido por M.E.S.A. mayor de edad, con Licencia de Conducir vigente, circulaba por la Ruta Nacional Nº 5, al llegar a la altura del Km. 101, aminoró la marcha siendo embestido de atrás por el auto SUZUKI matrícula QAA 8981, conducido por M.L.P.M. mayor de edad, con Licencia de Conducir vigente. Se realizó examen de espirometría a los conductores. Los vehículos, que se encuentran asegurados, resultaron con desperfectos varios.

Chocó vehículo estacionado
El día sábado 20 en circunstancias en que la moto WINNER 110cc matrícula OAV 433, conducida por M.A.G.S. de 33 años de edad, carente de Licencia de Conducir, circulaba por la calle Zorrilla de San Martín, al llegar frente al Nº 1506, embistió al auto RENAULT matrícula OAA 9064, el que se encontraba estacionado, propiedad de W.F.C.C. de 28 años de edad. Al resultar lesionado fue trasladado en la ambulancia de COMEF al Hospital. Se realizó examen de espirometría. Ambos vehículos resultaron con desperfectos varios, encontrándose asegurado solamente el auto.

Incidente en el Prado Español
El día sábado 20 personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento por parte de un Funcionario de una Empresa de Alarmas de Seguridad y Servicios, que se había accionando la alarma en el Comedor Nº 66 sito en las calles Emilio Hachín y Spillman. Al lugar concurrió la Policía constatando que en la vereda se encontraba un grupo de personas entre adolescentes y mayores los que a posterior comenzaron a arrojarle piedras al móvil Policial, debiendo retirarse del lugar para no sufrir daños mayores.Posteriormente comunicó el funcionario de la Empresa que se encontraba en el lugar con el Encargado del Local solicitando la presencia Policial.
Por lo expuesto se concurre nuevamente al lugar donde un grupo de 30 personas aproximadamente, proferían insultos hacia los Policías, en actitud desafiante, comenzando a arrojar piedras y bombas brasileras a los móviles y Policías. Se solicitó apoyo debido a la pedrea, contando con personal del Grupo Especial de Operaciones, Dirección de Investigaciones y Seccional 7ma. (San Fernando). Se procedió a la intervención de R.M.S.R. de 15 años de edad, domiciliado en esta ciudad; siendo identificadas otras personas. Es de significar que dos Policías resultaron lesionados siendo asistidos en el Sanatorio de COMEF. Se constató daños en dos móviles a causa de las piedras. El adolescente intervenido fue entregado bajo recibo a sus responsables.