sábado, 27 de marzo de 2010

Noticias policiales del día

Robó para hacerle un regalo de cumpleaños
Ampliando Comunicado de Prensa Nº 62 de ayer, referente a la denuncia presentada en la Seccional 7ma. (San Fernando) por parte de S.T.C.D., de 43 años de edad, de hurto en finca, en averiguaciones practicadas se pudo establecer que no serían ajenas al hecho dos adolescentes, TCDSC de 17 años de edad y EMME de 16 años de edad, las que comparecieron con sus mayores e indagadas bajo las garantías previstas en el Código de la Niñez y la Adolescencia, admitiendo la primera el hurto de una torerita, y un reloj pulsera marca CTV negando haber sustraído un pantalón. En tanto la restante manifestó que una vez salieron de la casa de venta de ropa, su amiga le entrego la prenda de vestir diciéndole que era el regalo de cumpleaños, presumiendo ella que la hubiera sustraído ya que carecía de dinero. Fue incautado lo hurtado.


Otra vez un perro provoca accidente
En el día de ayer se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad) que en la intersección de las calles Dr. González y Pocho Fernández se había producido un accidente de tránsito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial, ubicando la moto YUMBO 70cc matrícula OAR.989, no así a sus ocupantes los que habían sido trasladados al Sanatorio de Comef. Posteriormente se presento en dicha Seccional la conductora del birrodado, la adolescente M.N.C.P. de 16 años de edad, con Licencia de conducir vigente, conjuntamente con su madre, quien manifestó que circulaba por calle Pocho Fernández llevando como acompañante a la adolescente M.L.P.N. de 16 años de edad, y al doblar en la calle Dr. González se le atravesó un can, cayendo al pavimento. Ambas portaban casco protector. La moto que se encuentra asegurada resultó con desperfectos. Se procura la ubicación del can de mención y el propietario del mismo.

Embestido por un carro
En el día de ayer se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad) que en calles Freire y Gallinal, el auto VW Amazón matrícula SAI.7269, conducido por H.G.M.C, de 40 años de edad, con Licencia de Conducir vigente, llevando como acompañante a su hija M.C.M.T de 4 años de edad, había sido embestido por un carro con caballo, el que circulaba contramano. Por lo expuesto concurre personal Policial al lugar deteniendo y trasladando al conductor del carro, quien resulto ser H.R.S de 32 años de edad. Se realizó examen de espirometría.

Robaron una Yamaha
En el día de ayer dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), J.M.G.D, de 25 años de edad, el hurto de la moto YAMAHA 80cc, matrícula OAA.664, color verde. Se practican averiguaciones.

Abigeato
En el día de ayer, dio cuenta en la Seccional 2da. (Fray Marcos), I.D.L.D.P, de 36 años de edad, Encargado de un Establecimiento de la jurisdicción, que el día anterior observo un vehículo en actitud sospechosa, constató momentos después la muerte de 2 Novillos raza Hereford y Normando, los que se encontraban degollados, los que avalúa en 400 Dólares cada uno. Se practican averiguaciones.

Recuperaron la Winner
Ampliando Comunicado de Prensa Nº 62 de ayer, referente a la denuncia presentada en la Seccional 4ta. (Sarandí Grande), por K.X.G.A de 23 años de edad, por el hurto de la moto Winner Street 125cc, la misma fue recuperada por personal Policial.