lunes, 5 de abril de 2010

Noticias policiales del día

Destrozaron una mesa de ping pong
En el día de ayer denunció en la Seccional 1ra. (Ciudad) S.M.A.O. de 48 años de edad, domiciliada en esta ciudad, Maestra Directora de la Escuela Nº 76, daños en una mesa de Ping Pong, ubicada en el patio interno de la Escuela.Al lugar concurrió la Policía constatando la destrucción total de una mesa de hormigón de aproximadamente 2,80 mts x 1,20 mts.Se trata de ubicar a él o los responsables.

Hurtaron en una finca de Fray Marcos

En el día de ayer personal de la Seccional 2da. (Fray Marcos) tomó conocimiento mediante llamado telefónico por parte de E.N.C.O. de 31 años de edad, domiciliada en esa localidad, que persona/s habían ingresado a su finca hurtándole los siguientes efectos: un revólver calibre 38 largo, del cual se ignora número y marca, U$S 500, aproximadamente $U 2000 y documentos varios. Entrevistada la Damnificada manifestó que se ausentó de su domicilio para ir a trabajar y al regresar notó en el interior de su finca desorden y la falta de objetos nombrados. Se practican averiguaciones.

Moto vs. moto en Sarandí Grande
En el día de ayer en la intersección de la Avenida Artigas y Azuaga, jurisdicción de la Seccional 4ta. (Sarandí Grande) entraron en colisión la moto ROCKET 110cc, matrícula OAR 310, conducida por S.J.F.A. de 19 años de edad, carente de Licencia de Conducir, el que llevaba como acompañante a M.V.O.A. de 22 años de edad, y la moto KIN matrícula SDC 931, conducida por C.M.U.L. de 20 años de edad, carente de Licencia de Conducir, y Libreta de Propiedad, dado que el birrodado era prestado. Al resultar lesionados fueron asistidos en el C.A.S.Es de significar que los mismos no portaban casco protector.

Embistió a un caballo
En el día de ayer frente al Nº 1231 de la calle Andresito jurisdicción de la Seccional 7ma. (San Fernando) la moto YAMAHA 80cc, carente de chapa matrícula, conducida por D.M.B.A. de 20 años de edad, domiciliado en esta ciudad, con Licencia de Conducir vigente, embistió a un equino, cayendo al pavimento. Es de significar que el mismo circulaba con casco protector. Al resultar lesionado fue trasladado en la ambulancia de COMEF al Hospital local. Se realizó examen de espirometría y fue ubicado el animal de referencia. El birrodado resultó con desperfectos varios, quedando depositado en la Seccional hasta que presente la documentación.

Vuelco en la Ruta 6
En el día de ayer en la Ruta 6 a la altura del Km. 195.600 jurisdicción de la Seccional 11ra. (Capilla del Sauce) se produjo el vuelco del auto FIAT UNO matrícula QAA 4029, conducido por F.R.M.G. de 32 años de edad, con Licencia de Conducir vigente. Dicha persona fue trasladada al Hospital de Sarandí del Yí para su atención. Interrogado manifestó que al llegar a una curva existente en el lugar, se durmió, volcando. El vehículo que se encuentra asegurado resultó con desperfectos varios.

Adolescentes implicados en un hurto
Ampliando el Comunicado de Prensa Nº 70 de fecha 3 del corriente referente a la denuncia efectuada en la Seccional 1ra. (Ciudad) por parte de V.I.S.D.L. de 28 años de edad, por el hurto de 2 garrafas de 13 kgrs, un equipo de audio marca SPICA y una bordeadora, estableciéndose que el producto del hurto, se encontraba en la finca de M.C.C., ubicándose lo hurtado en presencia de E.D.G.B., el que se encontraba transitoriamente en el domicilio, se comunica que fueron indagados bajo actas dos adolescentes C.D.M.F. y P.A.C.B. de 16 y 14 años de edad, respectivamente, ambos domiciliados en esta ciudad, en presencia de sus padres y con las garantías previstas en el Código de la Niñez y la Adolescencia, negando su participación en el hurto. En tanto indagado bajo acta M.A.C.C. de 44 años de edad, poseedor de varios antecedentes penales, dueño de la casa donde fueron encontrados los elementos hurtados, negó en todo momento su participación en el hurto. Se continúan las averiguaciones.