jueves, 8 de abril de 2010

Molestias y amenazas a una mujer
En el día de ayer se presentó en la Seccional 1ra. (Ciudad) A.G.P.P. de 34 años de edad, dando cuenta que desde hace un tiempo viene siendo molestada e insultada por L.B.E. de 38 años de edad, habiendo radicado denuncia en la Seccional 7ma. (San Fernando) contra esta persona anteriormente, habiendo dispuesto la Magistrada actuante zona de exclusión de 100 metros. Momentos antes de presentarse en la Seccional fue interceptada por el mismo cuando circulaba en moto por calles de esta ciudad, siendo amenazada. Posteriormente fue citado e indagado bajo acta el denunciado. Es de significar que dicha persona es poseedor de antecedentes penales.

Ciclista lesionada

En el día de ayer frente al Nº 724 de la calle Beltrán la bicicleta marca BACCIO piloteada por M.J.G.R. de 13 años de edad, domiciliada en esta ciudad, impactó contra la camioneta CHEVROLET matrícula OAB 2855, ocupada por M.S.P.L. de 43 años de edad, domiciliada en esta ciudad, con Licencia Conducir vigente. Al resultar lesionada la adolescente fue trasladada en la ambulancia del CEM al Sanatorio de COMEF. Se realizó examen de espirometría a la ocupante de la camioneta y personal de Policía Técnica efectuó el relevamiento pertinente.

Motonetista lesionado
En el día de ayer en la intersección de las calles Dr. González y 18 de Julio, entraron en colisión el auto CHEVROLET SPARK matrícula NAR 9251, conducido por P.A.L.S.I. de 39 años de edad, domiciliado en esta ciudad, con Licencia Conducir vigente y la moto YAMAHA 80cc, carente de chapa matrícula y de documentación al momento, conducida por D.A.R. de 14 años de edad, domiciliado en esta ciudad. Al resultar lesionado el motonetista, fue trasladado en la ambulancia del CEM al Sanatorio de COMEF. Es de significar que el mismo circulaba con casco protector. Se realizó examen de espirometría a los conductores. Ambos vehículos, que poseen seguro, resultaron con múltiples desperfectos. En el lugar se hizo presente personal Policía Técnica quienes realizaron el relevamiento pertinente. Posteriormente el motonetista presentó la documentación de la moto YAMAHA 80cc matrícula OAJ 797 y Licencia de Conducir Categoría 3, careciendo de seguro. Se aplicará multa por Licencia no correspondiente y se labrará Acta por Ley 18412.

Le robaron el medidor de agua
En el día de ayer presentó instancia de parte en la Seccional 3ra. (25 de Mayo) R.O.G.T. de 45 años de edad, domiciliado en esa localidad, Encargado de servicios de OSE, por la falta de un medidor de agua, el que se encontraba en un Establecimiento de la zona. Se practican averiguaciones.

Le vaciaron la heladera
En el día de ayer personal de la Seccional 8va. (La Cruz) tomó conocimiento por parte de E.O.R.L. de 50 años de edad, Encargado de un Establecimiento sito en la Ruta 6 a la altura del Km. 134, que persona/s hurtaron del interior de una heladera, carne de un lanar, una cerveza, vino embotellado y dos refrescos, avaluado en 40 dólares. Se practican averiguaciones.

Faltan lanares
En el día de ayer denunció en la Seccional 7ma. (San Fernando) H.C.P. de 40 años de edad, que en campos de su propiedad, notó la falta de 10 ovejas de un total de 82, raza SOUTHDOWN, señaladas con un trébol por arriba en ambas orejas. Es de significar que constató la falta de las mismas el día 4 del corriente, agregando que realiza recuento cada día por medio, presentándose en la Seccional luego de haberlas buscado en campos linderos; avaluado en U$S 200 cada animal. Se practican averiguaciones.

Desapareció la ternera
En el día de ayer denunció en la Seccional 1ra. (Ciudad) L.A.M.C. de 58 años de edad, domiciliado en esta ciudad, la falta de una ternera de 3 meses de edad, la que se encontraba suelta en la zona de la Costa entre las calles España y Carlos Gardel. Se practican averiguaciones.