lunes, 24 de mayo de 2010

Accidente con moto I
En el día de ayer se tuvo conocimiento que en Hospital Local había ingresado una persona lesionada por caída de moto, tratándose de ED..S. de 53 años de edad, con licencia de conducir vigente.Indagada manifiesta que momentos antes conducía la moto Matrícula OAV 940 por calle Timoteo Aparicio al Oeste y al llegar a la entrada del Hogar del Ancianos, frenó, cayendo al pavimento, concurriendo al Hospital por sus propios medios. Se realizó examen de espirometría.

Accidente con moto II
En el día de ayer se produjo un accidente de tránsito en calle Independencia a 200 mts de calle D’Auria, Jurisdicción de Seccional 7ma (San Fernando) siendo partícipe la moto matrícula MBA 935 conducida por G.O.D. de 45 años, con licencia de conducir vigente.Al resultar con lesiones fue trasladada a Hospital local.Indagada manifiesta que al llegar a la mencionada calle, por causas que desconoce, perdió el dominio del rodado. Se realizo examen de espirometría.

Accidente con moto III
En el día de ayer se produjo accidente de tránsito en calles Grauert y Pedro Figari siendo partícipe moto matrícula OAQ 989 conducida por M.F.S.O. de 14 años y la moto matrícula OAR 725 conducida por J.K.S.D.L. de 21 años carente de Licencia de conducir.Indagada la adolescente manifiesta que circulaba por calle Grauert con casco y al llegar a intersección con Figari apareció la otra moto doblando como venía, impactando de frente con ella. Por su parte el restante se manifestó con incoherencias.Fueron trasladados por personal de Suduf a Hospital local. Se realizó examen de espirometría a ambos conductores. Se aplicarán multas correspondientes.

Vendían bebida robada
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 2da (Fray Marcos) que 2 dos personas se encontraban comercializando bebidas alcohólicas frente al Pub “La Taberna”, las que fueran obtenidas ilegalmente.Una vez en el lugar se procede a la detención de quienes resultaron ser T.V.H.G. de 21 años, y C.J.M.M. de 22 años. Indagados referente a la procedencia de la bebidas y luego de varias evasivas admiten que las botellas (una de Gin y una de Whisky) fueron hurtadas de un bar de la localidad, sito en Ruta 7 Km. 97/400.

Agredidos sin justificación
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) de un incidente en Bar sito en Lezaeta y Heber Usher siendo partícipes L.G.C. de 28 años y J.A.G. de 31 años los que manifiestan haber sido agredidos sin causa justificada por las personas W.H.P.R. de 24 años y V.I.P.R. de 28 años, ambos poseedores de antecedentes penales.Se ubicaron testigos presenciales. Lesionados fueron asistidos en Sanatorio de COMEF.

Le robaron recaudación
En el día de ayer se presentó en Seccional 7ma (San Fernando) M.C.D.G. de 56 años dando cuenta que momentos antes le hurtaron una caja de recaudación del Grill de su propiedad y la suma de $ 150 (pesos) en monedas y billetes de $20. Se practican averiguaciones.

Personas extrañas
En el día de ayer se recibió aviso en Seccional 15ta (Mendoza Grande) por parte de L.A.D.P. de 68 años de edad, que Establecimiento de su propiedad sito en ruta 5 kilómetro 66 se encontraban personas extrañas.Por lo expuesto personal concurre al lugar sin resultados positivos, encontrándose en jurisdicción de Santa Lucia, Canelones, un vehículo ocupado por 3 personas, las que fueron citadas para Seccional. Se ampliará.

A limonazo limpio
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) por parte de C.O.H.C. de 65 años que menores se encontraban tirando limones hacia la finca de su propiedad causándole la rotura del vidrio de la puerta. Una vez en el lugar se constata la rotura de dos vidrios de la puerta principal de 20 x 60 cms, como así también limones en el piso. Se realizaron recorridas sin resultados positivos. Se practican averiguaciones.

Motos recuperadas
Fue recuperada en Jurisdicción de Seccional 3ra (25 de mayo) moto Yumbo ECO 70 cc matrícula OAM 799 de color negra, la que faltara de Terminal de ómnibus de ésta Ciudad y moto Yumbo ECO 70 cc matrícula OAS 694, denunciadas como hurtadas en Seccional 1ra (Ciudad).
En el día de ayer fue recuperada por personal de Seccional 7ma (San Fernando) moto Bajaj 125 cc de color Bordeaux, denunciada como hurtada en Seccional 3ra (25 de Mayo).

A prisión por violación
Ante procedimiento realizado por personal de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica en el día de ayer la Justicia Competente dispuso el “PROCESAMIENTO CON PRISIÓN” de L.A.R.T. de 48 años de edad por la comisión de “Dos delitos continuados de violación, Art. 58, 60 Nral. 1 y 272 del C.P.”, en tanto para L.P.M.M. de 36 años, el PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN por la comisión de “Omisión de los deberes inherentes a la patria potestad Art.60 Nral. 1 y 279 literal B del C.P.”.