miércoles, 26 de mayo de 2010

Niña de 5 años embestida por una moto
En el día de ayer se tuvo conocimiento por parte de M.C.O que en calle J. P. Varela se habría producido un siniestro de tránsito, siendo partícipe la menor M.A.F.G. de 5 años y la moto matrícula OAS 929 conducida por S.B.C.C. de 26 años, carente de Licencia de Conducir, portando casco correspondiente. Consultada la menor en presencia de su progenitora manifestó que iba a cruzar para la escuela y la chocó una moto, en tanto la restante expresó que circulaba por calle J. P. Varela de Sur a Norte en moto de su propiedad y al llegar a la intersección con calle P. Alta y ver una cebra en el lugar, aminoró la marcha, al ver que no cruzaba nadie, continuó y de improviso dos niñas intentaron cruzar y al verla, una de ellas retrocedió, no haciéndolo la otra, realizando una maniobra para evitar embestirla, no lográndolo, cayendo la misma al piso, prestando asistencia de inmediato. Se realizó espirometría por parte de Policía Caminera.

Se le atravesó un can

En el día de ayer se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) A.V.F.A. de 24 años, con Licencia de Conducir vigente, dando cuenta que circulaba en moto matrícula OAW 328 por calle Rivera al Oeste y al llegar a Ferrer se le atravesó un can no logrando evitar embestirlo, cayendo al pavimento. Al resultar lesionada fue asistida en Sanatorio de COMEF. Se procura la ubicación del propietario del can.
Accidente en Ruta 57

En el día de ayer se produjo accidente de tránsito en ruta 57 Jurisdicción de Seccional 4ta (Sarandí Grande) siendo partícipe la moto matrícula OOF 133 propiedad de OSE conducida por J.M.A.S. de 52 años, con licencia de conducir vigenteEs reconocido en Policlínica Comef. Se realizo examen de espirometría.

Denuncia por agresión
En el día de ayer presento denuncia escrita en Seccional 1ra (Ciudad) la persona G.P.R. de 59 años contra J.T.N de 44 años, por agresión. Al resultar con lesiones denunciante fue asistido en SEMECO. Se ubicaron testigos presenciales.

Persona lesionada
En el día de ayer se recibe aviso en Seccional 1ra (Ciudad) que en la intersección de las calles Gral. Flores y Treinta y Tres había una persona lesionada, aparentemente agredida. Por lo expuesto personal concurre al lugar trasladando a J.D.M.P. de 47 años a hospital Local. Se ubicó un testigo presencial.

Hurto I
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 1ra (Ciudad) J.C.M.C. de 59 años que hace una semana noto la falta de una batería de vehículo marca Heliar de 90 amp, un faro piloto color negro, los que se encontraban en un galpón del fondo de su domicilio el que no tiene puerta. Avalúa en $u 4000. Se practican averiguaciones.

Hurto II
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 3ra (25 de Mayo) C,F,S,A, de 31 años, de la falta del interior de un galpón de una garrafa 13 Kg. vacía, no avalúa. Se practican averiguaciones.

Hurto III
En el día de ayer personal de Seccional 6ta (Casupá) procedió a la detención de M.F.R.C. de 18 años por el hurto de combustible en moto propiedad de G.R.M.B., la que se encontraba estacionada frente a la estación AFE en 406ª.

Hurto IV
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 7ma (San Fernando) F.I.U.H. de 40 años, la falta de una garrafa de 13 Kg., que se encontraba dentro de un nicho sin tranca al costado de la finca. Avaluó en $ 2000. Se practican averiguaciones.

Canes dañinos
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 7ma (San Fernando) L.A.S.P. de 54 años, que en Establecimiento donde trabaja propiedad del Sr. MENYOU constató que canes dañinos le dieron muerte a una oveja, avaluando en U$S 40. Se concurrió al lugar constatando lo denunciado.

A la cárcel por hurto y receptación
Ampliando comunicado Nº 122.10 del día de ayer referente al hurto de garrafa por parte de H.A.C. el que fuera sorprendido por personal de Seccional 7ma (San Fernando), se informa: que día de ayer magistrada actuante dispuso el PROCESO CON PRISIÓN de H.A.C. de 37 años de edad, por la Comisión de “Un Delito de Hurto y Un Delito de Receptación, en régimen de reiteración real”.