martes, 24 de agosto de 2010

Enganchó cables y quebró la columna
En el día de ayer se presentó en Seccional 15ta (Mendoza Grande) H.F.E. de 41 años, con licencia de conducir vigente, chofer del camión matrícula OIM 1073 perteneciente a la I.M.F., dando aviso que al pretender ingresar a taller mecánico enganchó cables de UTE, quebrando una columna de 4 metros y medio de largo propiedad de ANTEL.

La garrafa nuestra de cada día
En el día de ayer se presentó en Seccional 7ma (San Fernando) S.G. de 54 años, dando cuenta la falta de una garrafa de 13 Kg., la cual se encontraba en un habitáculo en el patio de su domicilio, sin trancar. Se practican averiguaciones.

Mordida por un can
En el día de ayer se presentó en Seccional 7ma (San Fernando) L.E.T.C. de 31 años, dando cuenta que en la tarde de hoy su hija de 6 años fue mordida por el can de su vecina. Siendo asistida en Sanatorio COMEF. Una vez ubicada la propietaria del animal R.O., se le realizaron las severas prevenciones.


A la cárcel por robo en panadería
Ampliando comunicado de Prensa Nº 212 de fecha 24/08/10 referente a la denuncia por hurto presentada por F.S.S. en Seccional 1ra (Ciudad) se informa que Justicia Competente dispuso el Procesamiento con Prisión de M.A.C.S. de 22 años de edad, por la comisión de un delito de Hurto. En tanto dispuso la libertad para el restante R.A.G.C.