viernes, 20 de agosto de 2010

jueves 19 de agosto de 2010

Le envenenaron el can
En el día de ayer personal de la Seccional 15ta. (Mendoza Grande) tomó conocimiento mediante llamado telefónico por parte de N.E.C.A. de 68 años de edad, domiciliado en esa localidad, que un can de su propiedad raza ovejero de un mes, había sido envenenado. Es de significar que dicho animal no murió. Se practican averiguaciones.

Canes dañinos I
En el día de ayer personal del Destacamento de Talita tomó conocimiento mediante llamado telefónico por parte de W.H.A.G. de 58 años de edad, domiciliado en esta ciudad, que en un Establecimiento que posee en el Paraje Talita canes dañinos le dieron muerte a 3 ovejas, avaluando el daño en U$S 60 c/u, manifestando que no presentará instancia de parte y de ser ubicado los canes en cuestión, el dueño adopte las medidas correspondientes. Ubicado el propietario de los animales tratándose de V.C. de 80 años de edad, manifestó que sus canes se han ausentado en reiteradas oportunidades desconociendo que hubieran causado algún daño, agregando que asumirá la responsabilidad y tomará los recaudos necesarios.

Canes dañinos II
En el día de ayer personal de la Seccional 10ma. (Polanco del Yí) tomó conocimiento mediante llamado telefónico por parte de F.A.M.V. de 49 años de edad, domiciliado en Molles de Timote, Hacendado, que canes dañinos le habían mordido 2 lanares, hace dos meses atrás aproximadamente y que el día 14 del corriente los mismos canes le habían mordido un carnero, avaluado en U$S 200, agregando que no radicará denuncia escrita. La propietaria de dichos animales será citada para la Seccional.

La garrafa nuestra de cada día
En el día de ayer denunció en la Seccional 7ma. (San Fernando) N.J.M.M. de 26 años de edad, domiciliada en esta ciudad, la falta de una garrafa de 13 kgr. Se practican averiguaciones.

Señoritas a las piñas
En el día de ayer personal de la Seccional 6ta. (Casupá) procedió a la detención de K.D.C.L. de 18 años de edad, y a la intervención de D.N.M.R. de 16 años de edad, domiciliadas en Reboledo y Casupá respectivamente, por promover desorden en la vía pública, agrediéndose a golpes de puño.

Chocaron dos motos I
En el día de ayer en la intersección de las calles Gallinal y Suárez entraron en colisión la moto ATALA matrícula OAB 760 conducida por M.J.M. de 31 años de edad, domiciliada en esta ciudad, con Licencia de Conducir vigente y la moto YUMBO 110 c cc matrícula OAW 372 conducida por D.S.F.V. de 16 años de edad, domiciliado en La Cruz, con Licencia de Conducir vigente, carente de documentación de la moto al momento. Al resultar lesionados fueron trasladados en la ambulancia de SUDUF al Sanatorio de COMEF. Es de significar que ambos circulaban con casco. Se aplicaron las multas correspondientes. Los birrodados resultaron con múltiples desperfectos. Se realizó examen de espirometría.

Chocaron dos motos II
En el día de ayer en la intersección de las calles Luis Eduardo Pérez y Oribe entraron en colisión la moto JIANCHET matrícula OAK 661, conducida por G.M.G. de 25 años de edad, carente de Licencia de Conducir y la moto VINCE matrícula OAV 164, conducida por R.M.L.B. de 19 años de edad, con Licencia de Conducir vigente. Al resultar lesionado el conductor de la moto VINCE fue trasladado en la ambulancia de SUDUF al Sanatorio de COMEF. Es de significar que ambos circulaban con casco protector. Se efectuó examen de espirometría a los conductores. Se aplicó la multa correspondiente. Los birrodados resultaron con desperfectos varios.