miércoles, 4 de agosto de 2010

No respetó la cebra
Se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) M.d.R.A.C. de 43 años, dando cuenta que momentos antes caminaba por calle A. Ma. Fernández y al cruzar Pocho Fernández en la cebra con su hija T.B.M.A. de 5 años, fue embestida ésta última por la moto matrícula OAR.935, la cual le presto asistencia, retirándose del lugar. Es reconocida en Sanatorio Comef. Se procura la ubicación del restante.

Camioneta vs. moto

En el día de ayer se produjo un accidente de tránsito en calle Grauert y L. D’Auria Jurisdicción de Seccional 7ma (San Fernando) entre Camioneta matrícula OAB.3528 conducida por R.M.S. de 60 años y la moto matrícula OAT.456, conducida por G.A.N. de 32 años, la que llevaba como acompañante a C.D.E.A. de 13 años, portando ambos licencia conducir vigente. Al resultar lesionada la menor fue trasladada a Hospital local. Se realizo espirometría.

Le robaron la ropa de las cuerdas

En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que adolescentes habían ingresado al predio de los edificios que se encuentran frente al Estadio C. Olímpicos, hurtando ropas de las cuerdas. Una vez en el lugar se procede a entrevistar a M.L.A. de 20 años, S.M.P.I. de 40 años, y M.G.B. de 57 años, las cuales manifiestan que momentos antes 2 adolescentes habían ingresado al predio hurtándoles ropas varias. Se practican averiguaciones.

Adolescente robó el carburador
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 1ra (Ciudad) J.C.M. de 54 años, que en la noche de la víspera dejo estacionada en calle Lavalleja y Brum la moto matricula OAQ 107, notando que le habían sustraído el carburador de la misma. En averiguaciones practicadas se pudo establecer que no seria ajeno al hecho el adolescente G.F.A.B. de 14 años, quien indagado en presencia de su padre admite haber sustraído dicho repuesto dejándolo escondido en una finca lindera a su casa. En el acto se acordó resarcir el daño, permitiéndosele retirar.

Le faltaron 500 kilos de leña
En el día de ayer denuncio en Seccional 15ta (Mendoza Grande) M.G.F.P. de 75 años, el faltante de 500 Kg. de leña del frente de su domicilio sito en Ruta 76 Km. 3.Se practican averiguaciones.

Mordida por un can
En el día de ayer se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) R.J.S.Q. de 53 años de edad, conjuntamente con su hija E.J.S.C. de 14 años, dando cuenta que momentos antes la adolescente fue mordida por un can en calle H. Hachín y Rambla. Al resultar lesionada fue reconocida en Hospital local. Se procura ubicación del propietario del animal.

Manejo imprudente
En el día de ayer en circunstancias que personal de la Policía Comunitaria realizaba actuaciones por calles Solano Riestra y Treinta y Tres avistaron un auto Matrícula 809.894, que circulaba a alta velocidad por S. Riestra tomando Harrinson, realizando su conductor una maniobra imprudente lo que produjo que el auto derrapara y hiciera varios trompos en el lugar, siendo llamada la atención al conductor mediante señales por parte de los Agtes., ignorando las mismas, retirándose. A posterior ubicado el conductor del auto J.M.C.R. de 22 años, carente de libreta de conducir y documentación del vehículo, expresa que el auto es propiedad de su padre, y que el mismo derrapo debido a la arena suelta. Indagado respecto a ignorar las señales de los policías, expresa que se asustó por maniobrar y al no tener documentación se retiro del lugar. Se aplicaron multas correspondientes.

Insultos a la Policía
En el día de ayer personal de Seccional 4ta (Sarandí Grande) procedió a la detención por promover desorden en la vía pública de E.A.R.S. de 43 años, el cual profirió insultos a esta policía debiendo ser reducido para preservar su integridad y la del personal. El mismo fue trasladado al CAS local, negándose a ser reconocido.