martes, 9 de noviembre de 2010


Rompen bancos del Teatro de Verano
En el día de ayer se recibió aviso en Seccional 1ra (Ciudad) de que un grupo de adolescentes estarían provocando daños en bancos del Teatro de Verano. Una vez en el lugar se ubicó a los adolescentes S.P.B. de 14 años, F.R.C. de 13 años y N.A.D.P. de 12 años, los que fueron trasladados a esa
Dependencia.
Se constató en el lugar la rotura de 14 tramos de 2 metros c/u de asientos de hormigón. Indagados los causantes en presencia de sus responsables admiten haber dañado 2 a 3 tramos.

Se le trancó la rueda de la moto
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) que en calle Cont. Independencia y 24 de Abril se produjo un accidente de tránsito, siendo protagonista la moto matrícula OAI.410, conducida por J.J.D.P.A. de 35 años, con licencia de conducir vigente, llevando
como acompañante a su hijo de 3 años.
Indagado el conductor manifestó que circulaba por calle Cont. Independencia de S a N y frente a Escuela Nro.3, se le trancó una de las ruedas, perdiendo el dominio cayendo al pavimento. Al resultar con lesiones fueron asistidos en Sanatorio COMEF. El conductor portaba casco protector, no así el menor.

Hurto en una finca
En el día de ayer se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) J.P.Y. de 41 años, dando cuenta que persona/s le ingresaron a su domicilio, hurtándole 2 celulares, 1 marca Sony Ericsson W200 y otro marca Motorola V3 y 2 camperas, una de caballero tipo aviador y la otra tipo chaqueta jean corta, todo lo que se encontraba en el interior del living. Se realizaron actuaciones sin resultados positivos al momento.

Hurtaron una Vince Lifan
En el día de ayer denunció en Seccional 1ra (Ciudad) P.A.P.S. de 25 años el hurto de Moto Vince Lifan 125cc matrícula OAX.340 color negra. Se solicita colaboración.

Hurtaron una Asaki
En el día de ayer denuncio en Seccional 1ra (Ciudad) A.S.L.P. de 24 años el hurto de moto ASAKI 125cc matrícula OAT.276, color roja y negra. Se solicita colaboración.

Se llevaron un cordero al hombro
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 1ra (Ciudad) P.B.C. 56 años, que un masculino le hurtó un cordero de unos 4 meses, dándose a la fuga por calle Zufriategui rumbo a los edificios del O.C.10, con dicho lanar al hombro. Se realizó rastrillaje en la zona conjuntamente con Brigada de Tránsito, sin resultados positivos al momento. Avalúa en 80 Dólares, se averigua.

Hurtaron 200 dólares
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 7ma (San Fernando) R.C.D.G. de 26 años, que es empleado de la empresa Goldisur S.A. y al concurrir al taller de Maquinarias sito en Pública e Independencia y Juan Pablo II, constató la falta de U$S 200 dólares, los que quedaron en un sobre dentro de un escritorio. Una vez en el lugar se constata que la cerradura de la puerta de la oficina, como el candado que asegura el portón del galpón no presentan signos de forzamiento. Se continúan las averiguaciones.

Abigeato
En el día de ayer se recibió denuncia en Seccional 9na (Juncal) por parte de M.A.A.T., de un abigeato en Ruta 12 Km. 6 de 7 ovejas, hallando los cueros y vísceras de las mismas. Avalúa en US$ 80 c/u. Se averigua.