miércoles, 24 de noviembre de 2010


Vuelco con un herido grave
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 14ta (Cerro Colorado) de un accidente de tránsito (Vuelco) en Ruta 7 Km. 133/950, siendo partícipe la camioneta Matrícula OAA 3214 conducida por E.R.S.P. de 36 años, llevando como acompañantes a A.d.V.S.P. de 21 años y S.N.M.O. también de 21 años de edad. Al resultar lesionados fueron asistidos por médico de guardia en el lugar y trasladados a Centros Asistenciales, siendo su estado grave. En el lugar se hizo presente personal de Policía Técnica realizando relevamiento correspondiente. Fue enterada Justicia Competente quien dispuso relevamiento y que sean vistos por médico forense.

Moto con carrito chocó con camión
En el día de ayer se produjo un accidente de tránsito en calle Herrera y A. Ma. Fernández siendo partícipe la moto matrícula OAP 855, conducida por E.N.L.A. de 19 años, circulando por A. Ma. Fernández al norte llevando de tiro un carro con ruedas de moto, y el camión matrícula MAC 3437, el que circulaba por Herrera al oeste, conducido por H.D.A.G. de 59 años, portando casco protector y ambos con Licencia de Conducir vigente. Al resultar el motonetista lesionado fue trasladado en Ambulancia de Semeco al Hospital Local. Se realizó espirometría.

Se cayó de la moto
En el día de ayer se produjo un accidente de tránsito en calle Herrera entre Gallinal e Independencia siendo partícipe la persona H.R.T. de 68 años, el cual se había caído de la moto matrícula OAQ 428, carente de licencia de conducir. Al resultar con lesiones fue reconocido en Hospital Local. Se realizó examen de espirometría aplicándose multa correspondiente.

Chocaron moto y auto
En el día de ayer se produjo un accidente de tránsito en calle Mendoza y Durán frente al Nº 2796 Jurisdicción de Seccional 7ma. San Fernando, siendo partícipe el auto matrícula OAA 3331, conducido por C.A.H.M. de 29 años con Licencia vigente, quién llevaba como acompañante a su hija de 5 años. La misma circulaba por la mencionada arteria de tránsito de Oeste a Este y al intentar ingresar a su domicilio no se percató que en sentido contrario circulaba la moto matrícula OAO 195 conducida por C.A.R.F. de 25 años, carente de Licencia, la que circulaba por misma calle en sentido contrario. Al resultar el motonetista con lesiones fue asistido en el lugar por equipo de Comef.

Una freidora y la plancha de freír
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 1ra (Ciudad) W.G.R.F. de 72 años, del hurto del interior de un galpón ubicado al fondo de su finca de una freidora eléctrica color blanca, no recordando la marca y una plancha de freír. Una vez en el lugar se realiza relevamiento fotográfico por parte de Policía Técnica. Se averigua.

Hurtaron una Yumbo
En el día de ayer presento denuncia en Seccional 1ra (Ciudad) C.R.S. de 21 años, por el hurto de moto YUMBO 110 cc matrícula OAX 766, color negra, la se encontraba estacionada en calle A. M. Fernández frente al Nro. 859, trancada. Se averigua.

Caída en la vía pública
Día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 2da (Fray Marcos) que en calles de la localidad se encontraba una persona caída. Una vez en el lugar conjuntamente con medico de guardia se pudo
establecer que se trataba de T.I.A. de 21 años, siendo trasladada a Policlínica de M.S.P.

Abigeato
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 3ra Villa Vieja J.R.G. de 36 años que en establecimiento de su propiedad le faenaron 2 carneros raza Corriedale, dejando los dos costillares y el cogote de uno de ellos. Avaluando en 150 dólares americanos cada uno. Se averigua.

Aclararon hurto de Yasuki
Ampliando comunicado de Prensa Nº 303 del día de ayer referente al hurto de moto YASUKI 110cc, sin empadronar, se informa que día de ayer y ante información recabada por personal de Seccional 1ra (Ciudad) se pudo establecer que no serían ajenos al hecho M.A.L.N. de 37 años y M.A.C. de 18 años.
Se realizó mediante orden judicial allanamiento en los domicilios de los involucrados interviniéndose en casa del segundo nombrado una moto Yasuki y partes varias de otras motos, en tanto el restante hizo entrega de una caja con partes de moto que éste le entregara. Exhibido parte de los efectos incautados al denunciante los reconoció como de su propiedad. Se ampliará.

Aclararon daños en plaza de 25 de Agosto
Ampliando comunicado de Prensa del día de ayer referente a la denuncia por daños en plaza de la localidad de 25 de Agosto, se informa que mediante averiguaciones practicadas, ésta policía pudo establecer que no serían ajenos al hecho los menores A.B.C. de 12 años, J.A.M.G. de 13 años y B.O.M.H. de 15 años, quienes consultados en presencia de sus mayores expresaron que habían estado en la plaza y que sin razón alguna comenzaron a destrozar los bancos.