domingo, 26 de diciembre de 2010


Detenidos por desorden I
En el día de ayer personal de Seccional 2da (Fray Marcos) procedió a la detención en baile Club Centenario de A.G.R.P. de 22 años y L.D.P.C. de 20 años, los que momentos antes se habrían tomado a golpes de puño en el interior del baile, trascendiendo a la vía publica dónde el primero se desacató tomando a golpes de puño ventanilla de móvil policial, faltándole el respeto a ésta Policía. Ambos fueron reconocidos por médico de guardia.

Detenidos por desorden II
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 2da (Fray Marcos) que en calle Lavalleja frente a PUB “La Caverna” se estaba produciendo un desorden entre varias personas. Una vez en el lugar se ubica a F.M.F. de 20 años, lesionado y al intentar ésta policía establecer un diálogo para aclarar lo sucedido intercedieron en la labor policial las personas J.G.J.R. de 20 años y E.J.C.F. de 21 años, faltándole el respeto a ésta policía. Todos lo involucrados fueron reconocidos por médico de guardia.

Detenido por desorden III
En el día de ayer es conducido por personal de Seccional 1ra (Ciudad) la persona J.I.M.U. de 18 años de edad por promover desorden en el interior de carpa SUDACA. Al encontrarse visiblemente lesionado fue reconocido en sanatorio de COMEF.

Accidente de tránsito I
Personal de Seccional 1ra (Ciudad) tomó conocimiento de un accidente de tránsito en la intersección de las calles 18 de julio y Gallinal entre moto matricula OAP471, conducida por M.R.F.A. de 20 años, llevando como acompañante a C.F., la que circulaba por calle Gallinal al norte y la moto carente de chapa matricula, conducida por B.E.M.M. de 19 años, el cual circulaba por calle 18 de julio al este. Ambos desprovistos de licencia de conducir. Al resultar con lesiones fueron reconocidos por médico de guardia. Se aplicarán multas correspondientes.

Accidente de tránsito II
En la mañana de ayer se tuvo conocimiento que en calles Acuña de Figueroa y Sierra se había producido un accidente de tránsito, siendo partícipe la moto conducida por J.A.P.F. de 21 años, carente de licencia de conducir, el que circulaba por Acuña de Figueroa al norte y al pretender tomar Sierra al Oeste colisionó con un muro allí existente. Al encontrarse lesionado fue trasladado al Hospital local. Se aplicarán multas correspondientes.

Accidente de tránsito III
En la mañana de ayer se produjo un accidente de tránsito en las calles Dr. González y Herrera, siendo partícipe el auto taxi OTX 1037, conducido por W.B.S.R. de 61 años, el cual llevaba como pasajeros a D.G.D.B. y M.V.P.U. y el auto matricula QAB 2372, conducido por L.F.R.A. de 22 años, portando ambos licencia de conducir vigente. Al resultar lesionados los pasajeros del taxi fueron trasladados a Hospital local y Sanatorio de COMEF. En el lugar se hizo presente personal de Policía Técnica. Se realizó espirometría.

Accidente de tránsito IV
En la tarde de ayer se produjo un accidente de tránsito en calle Independencia y Rivera siendo partícipe la Camioneta matrícula SBI.1211 conducida por P.A.L.P. de 38 años, portando licencia conducir vigente y moto matrícula OAW914, conducida por M.M.R.C. de 25 años, carente licencia conducir, llevando como acompañante a S.M.C.G. de 10 años, portando casco protector. Al resultar las motonetistas lesionadas fueron trasladadas en ambulancia de SUDUF a Hospital local. En el lugar se hizo presente Policía Técnica realizando relevamiento, se aplicaron multas correspondientes y notificación de seguro.

Accidente de tránsito V
En el día de ayer se produjo un accidente de tránsito en camino vecinal de la localidad de Nico Pérez, siendo protagonista la Moto matrícula P710135, conducida por O.D.S.R. de 26 años. Al resultar con lesiones fue trasladado a hospital. Interrogado manifiesta que circulaba en su moto y en determinado momento perdió el dominio del rodado cayendo sobre un cantero no portando casco, Licencia de conducir y carente de seguro. Serán aplicadas las multas correspondientes.

Hurtaron en una finca
En la tarde de ayer dio cuenta en Seccional 1ra (Ciudad) H.R.M.F. de 54 años, de la falta del interior de su domicilio de un DVD marca SAMSUMG color negro y una computadora Netbook marca Acer, negra y azul. Avalúa en 1.059 dólares americanos. Se practican averiguaciones.

Incendio en campo sobre Ruta 5
En la noche de ayer se produjo un incendio en campo sito en ruta 5 Km. 161/800 Jurisdicción de Seccional 13ra (Goñi), de una columna de UTE de alta tensión debido a un corto circuito. El mismo fue sofocado por personal de Bomberos Sarandí Grande. En el lugar se hizo presente personal de UTE.