miércoles, 9 de marzo de 2011


Un auto volcó en una cuneta
Se tuvo conocimiento en la Seccional 7ma. (San Fernando), que en la Ruta 5 y Calle 60 se había producido un vuelco. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial, constatando que se trataba del auto Citroen matrícula AAB1523, se encontraba volcado en la cuneta allí existente con sus ruedas hacia arriba, luces encendidas y sus 4 ocupantes fuera del mismo quienes salieron por sus propios medios, estableciéndose que era conducido por L.D.S.S. de 21 años de edad, con Licencia de Conducir vigente, llevando como acompañantes a E.M.C.P. de 19 años de edad, P.H.R.D.L.S. de 23 años de edad y a O.D.S. de 60 años de edad. Fueron asistidos por Médico de Guardia. Se realizó examen de espirometría. Vehículo asegurado resultó con desperfectos. En el lugar se hizo presente personal de Bomberos y de Policía Técnica.

Pisó una botella y cayó
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que en circunstancias en que personal de Grupo GIR realizaba recorrida, el conductor de la moto matricula M.I. 620, E.D.B. mayor de edad, con
Licencia de Conducir vigente, piso una botella plástica perdiendo el dominio de rodado cayendo este al pavimento. Fue trasladado y asistido en el Sanatorio de COMEF. Se realizo examen de espirometría. En el lugar trabajo personal de Policía Técnica. Moto resultó con desperfectos.

Yamaha vs. Zanella
Se tuvo en la Seccional 1ra. (Ciudad) que en la intersección de las calles Sierra y Gallinal se había producido un accidente de transito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial, constatándose que en dicha intersección se había producido la colisión entre la moto Yamaha 80cc matrícula OAE 382, la que era conducida por M.N.L.L. de 18 años de edad, con Licencia de Conducir vigente, llevando como acompañante a E.S.H.H. de 17 años de edad, y la moto Zanella Pocket 50cc matrícula OAV 325 conducida por B.G.P.P. de 15 años de edad, con Licencia de conducir vigente. Al resultar lesionado el primer conductor fue trasladado y asistido en el Sanatorio de COMEF. Motonetistas
portaban casco protector, se realizo examen de espirometría.

Mordida por un can
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), S.E.R.C. de 60 años de edad, que en la intersección de las calles Treinta y Tres y Diego Lamas fue mordida por un can de color blanco de mediana estatura, siendo asistida en el Hospital Local. Se trata de ubicar el can de mención y su propietario.

Desorden en el interior de la Barraca
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que a la Barraca Maciel habían ingresado persona/s extrañas. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial, constatando que dicho comercio se encontraba con la puerta que da al frente abierta notando gran desorden en el interior, ingresando al mismo conjuntamente con el encargado L.I.A.V. de 40 años de edad, el que no constató la falta de cosa alguna habiendo sí gran desorden, rompiendo el o los autores el candado que asegura la mencionada puerta. Se practican averiguaciones.

Detenido por falta de respeto a la Policía
Personal de la Seccional 3ra. (25 de Mayo), procedió a la detención de L.M.P.R. de 20 años de edad, por falta de respeto al personal Policial. Fue asistido por5 Médico de Guardia.

Se quemó columna de alta tensión
Se tuvo conocimiento en la Seccional 7ma. (San Fernando), que en una columna del cableado de alta tensión en la Ruta 5 a la altura del Km. 104.200 se estaba produciendo un foco ígneo. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial, constatando que se trataba de una columna de madera del ramal QUAQUER, la que se encontraba tomada fuego la parte superior, llegando a quebrarse concurriendo personal de UTE a cargo de W.S.C. mayor de edad, procediendo al corte de energía del mencionado cableado, sofocando el siniestro personal de Bomberos.