miércoles, 20 de julio de 2011

   
Robaron en una carnicería
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que en la Carnicería sita en calles Saravia y Gral. Flores se había producido un hurto. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que el ingreso se produjo mediante el forzamiento de la puerta de acceso al local, la cual es de aluminio con doble tranca. Consultado el propietario F.J.T.V. de 60 años de edad, manifestó que momentos antes al concurrir a la carnicería notó la puerta abierta y la falta de la caja registradora con la suma de aprox. $U 800 pesos en cambio de  monedas y billetes, y unos 15 Kg. de chorizos de cerdo. Avalúa lo hurtado en $U 3000 pesos. No posee seguro. Se practican averiguaciones.

Intento de robo en otra carnicería
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), J.E.P. de 45 años de edad, que de un comercio que posee en las calles Saravia y Herrera que gira en el rubro de Carnicería, le habían forzado la puerta, rompiendo un candado de la misma. Personal Policial concurre al lugar constatando lo denunciado. Se practican averiguaciones.

Le arrebataron el celular
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), D.J.B.C. de 18 años de edad, que momentos antes en oportunidad en que se encontraba en el interior del Prado Piedra Alta, en compañía de unos amigos, se les acerco un joven, arrebatándole de sus manos un celular que le había prestado en ese momento una amiga. Se practican averiguaciones.

Aclararon robo de antena de TV
Dio cuenta en la Seccional 12da. (Nico-Pérez), H.S.A. de 62 años de edad, la falta de una antena de dos parillas para TV abierta, la que se encontraba en una vivienda desocupada de su propiedad. Se estableció como autor del hecho a J.W.S. de 28 años de edad, quien indagado admite la autoría del hecho. Fue reconocido por Médico de Guardia.

Rompieron vidrio de comedor del PIAI
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), L.E.F.G. de 42 años de edad, empleada del PIAI, la rotura de un vidrio de la puerta de acceso al comedor de 80 cm. por 1.20 mts. aproximadamente. Al lugar concurrió personal Policial constatando lo denunciado. Se practican averiguaciones.
  
Moto vs. auto
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que en la calle Brum frente al Nº  814 se había producido un accidente de transito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que se trataba de la moto marca Yamaha CY 80cc, matrícula OAF 683, conducida por R.L.M. de 73 años de edad, con licencia de conducir vigente y el auto marca Chery matrícula OAB 4033, conducido por S.B.D. de 31 años de edad. A raíz de la colisión el motonetista resulto lesionado siendo trasladado y asistido en el Hospital Local. Ambos vehículos resultaron con desperfectos. En el lugar trabajo personal de Policía Técnica. Se realizo examen de espirometría.

Falta un equino
Dio cuenta en la Seccional 15ta. (Mendoza Grande), L.E.L.G. de 45 años de edad, Inspector de animales sueltos de la I.M.F. la falta de un equino de un total de 8 que se encontraban en depósito en un predio Policial el que es usado por la I.M.F. para retener animales sueltos, encontrándose la portera de ingreso sin cadena ni candado y un pique roto, agregando que dicha portera siempre está trancada. Se estableció como autor del hecho a J.C.I.R. de 22 años de edad.