viernes, 7 de octubre de 2011

         
Hurtaron en la sede del Club Atlético Florida
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en la Sede del Club Atlético se habría perpetuado un hurto. Una vez en el lugar se procede a entrevistar al Encargado de dicha Sede J.A.C.F. de 49 años, quien expresa que persona/s extraña/s habían retirado un vidrio de 1m x 1,20m de una ventana ingresando al local, notando la falta de 2 garrafas de 13 Kg. sin válvula, 2 botellas de Whisky William Lawson, 6 cervezas de 1 litro PILSEN, 1 damajuana de 10 lts de vino clarete, 3 botellas de Grapa Miel marca Salerno y la suma de $ 4000 provocándole daño a tres máquinas tragamonedas. Avalúa lo hurtado en $14000. Se realizan averiguaciones en el lugar con vecinos sin resultados positivos al momento. Se continúa con las averiguaciones.

No cumplía medida sustitutiva y robó
El día de ayer se presento en Seccional 1ra (Ciudad) F.E. dando cuenta que personas ajenas ingresaron al lavadero de su propiedad, hurtándole un termo y un mate. Fue ubicado en zona céntrica y trasladado el autor del mismo, incautándosele los efectos denunciados, tratándose de H.A.L.G., poseedor de varios antecedentes penales. Se significa que el nombrado por disposición judicial debía cumplir una medida sustitutiva de presentación en Seccional, la que no estaba cumpliendo, disponiendo Justicia Competente el reintegro a prisión.

Importante robo en Fray Marcos
En la madrugada de ayer se recibe denuncia en Seccional 2da (Fray Marcos) por el hurto en sucursal Red Pagos. De inmediato personal concurre al lugar entrevistando a la denunciante M.I.G.P. de 45 años, quien expresa que al abrir el local comercial constató que persona/s extraña/s ingresaron al mismo, notando gran desorden y la falta de una caja fuerte tipo cofre la que contenía la suma de $250000 (pesos uruguayos doscientos cincuenta mil), una computadora portátil marca HP, $1300 (pesos uruguayos mil trescientos) en monedas, y 44 tarjetas telefónicas por un valor de $6000 (pesos uruguayos seis mil). Se realizó relevamiento fotográfico. Los autores del ilícito desconectaron el sistema de alarmas, eludiendo los censores internos, desconectando alarma interior. Se realizaron averiguaciones con varios vecinos, sin resultados positivos al momento.

Hurto en obra en Cerro Chato
En el día de ayer se presento en Destacamento Cerro Chato, Jurisdicción de Seccional 12da (Nico Pérez), la persona J.M.S.R. de 43 años, dando cuenta que en obra que realiza en Estadio Alcides FUENTE, notó la falta de 1 maceta, 1 cortafierro, 1 punta, 1 tenaza, 1 piqueta, 2 baldes, 1 sizaya grande, avaluando en $ 3000 (Pesos) la pérdida. Se averigua.

Accidente de tránsito I
En el día de ayer se produjo un vuelco en calle Juan Paz López, Jurisdicción de Seccional 1ra (Ciudad), siendo participe la Camioneta Peugeot Panter matrícula OAB 5571, conducida por S.A.M.I. de 38 años, carente de Licencia. Al resultar lesionado fue trasladado en Ambulancia de CEM a hospital. Conductor fue rescatado por personal de Bomberos. Se ubicaron testigos presenciales. No se pudo realizar examen de espirometría debido a su estado de salud.
 
Accidente de tránsito II
En el día de ayer se produjo un accidente de tránsito en la intersección de las calles Gallinal y Freire, siendo partícipe la moto marca Vince 110cc matrícula OAX 944 conducida por R.J.P.A. de 19 años, y la camioneta Chevrolet matrícula OAB 4845 conducida A.D.V.B. de 51 años, portando ambos licencia de conducir vigente. A raíz del impacto el motonetista resultó lesionado siendo trasladado a hospital local. Se realizó examen de espirometría.

Accidente de tránsito III
En el día de ayer se produjo un accidente de tránsito en la intersección de las calles Antonino Reyes y Diego Lamas, Jurisdicción de Seccional 1ra (Ciudad), siendo partícipe la moto marca Winner 110 Matrícula OAZ 235 conducido por E.A.L.P. de 52 años, portando con licencia de conducir vencida y la moto Yumbo 125cc matrícula OAY 625 conducida por E.E.C.T. de 24 años, carente de licencia de conducir. A raíz del impacto ambos motonetistas resultaron lesionados siendo trasladados a sanatorio COMEF. Se realizó examen de espirometría.

Accidente de tránsito IV
En el día de ayer se produjo un accidente de tránsito en la intersección de las calles Oribe y Av. Gugliermetti, siendo partícipe el auto marca VW matrícula OAB 1525, conducido por I.F.S.E. de 56 años, con licencia de conducir vigente y la moto marca Yumbo Eco 70 matrícula OAP 177, conducida por J.S.D.R. de 74 años, con licencia de conducir vigente. A raíz del impacto el motonetista resultó lesionado concurriendo por sus propios medios a Sanatorio local. Se realizó examen de espirometría.

Incendio en el campo
En el día de ayer en circunstancias que personal de Seccional 15ta (Mendoza Grande) se encontraba realizando recorridas en ruta 5 Km. 74, se recibió aviso de un incendio en ruta 5 Km. 64, costas del Río Santa Lucía concurriendo de inmediato al lugar constatando el mismo en campos propiedad de L.A.P. El siniestro se produjo en circunstancias en que personal de dicho campo realizaba una quema de pasto. En el lugar se hizo presente personal de bomberos.

Cuidado: se hace pasar por funcionario de la DGI
Se alerta a la población sobre maniobra fraudulenta por celular, tratándose de una persona del sexo masculino que se hace pasar por Funcionario de la Dirección Gral. Impositiva, induciendo al engaño y obteniendo un beneficio económico para sí mismo.