jueves, 1 de diciembre de 2011


Otra vez robaron en la sede de Atlético
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), J.Á.C.F., de 49 años de edad, que personas ingresaron a la sede del Club Atlético Florida hurtando. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial, constándose que el ingreso se produjo mediante el forzamiento de una reja de una de las ventanas, notando la falta de seis pelotas de baby fútbol, camisetas de distintos talles, un equipo largo color negro con capucha, dos manteles blancos largos, una pandereta media luna color negra, un Wilow metalizado nuevo y un triángulo metalizado nuevo. Se practican averiguaciones.
         
Robo de motos y agresión a policía
Dieron cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), A.M.L.A., de 27 años de edad y M.S.R.N., de 25 años de edad, el hurto de las motos motos HONDA c90, matrícula OAG 417, color roja y la moto YAMAHA 80- matrícula OAD168, color roja respectivamente. Se significa que al concurrir personal Policial a practicar averiguaciones al respecto, a uno de los efectivos Policiales le fue lanzada una botella de nafta y al momento de ser detenido el autor del hecho, lo agredió con un objeto.

Rompieron vidrios de escuela
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que en la Escuela Nº 109 personas habían roto varios vidrios. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial entrevistando al auxiliar de servicios de dicho centro educativo J.P.F.M., de 57 años de edad, quien manifestó que al llegar notó la rotura de 3 vidrios de una ventana del comedor. Se practican averiguaciones.
  
Robo en estación de servicio
Se tuvo conocimiento en la Seccional 2da. (Fray Marcos), que en la Estación de servicio ANCAP se había perpetrado un hurto. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial  constatando la rotura de un vidrio, notando la falta de $ 200. Indagado J.F.M., de 24 años de edad, manifestó que escuchó la alarma y en ese momento vio salir corriendo a 2 NN. En el lugar trabajó personal de Policía Técnica. Se practican averiguaciones.
 
Moto accidentada
Se tuvo conocimiento en la Seccional 3ra. (25 de Mayo), que en la Ruta 76 se había producido el accidente de tránsito de la de moto Baccio 110 cc, matrícula APY 711 conducida por E.M.P.B., de 46 años de edad, con Licencia de Conducir vencida, sin casco y el en el momento sin SOA. Fue reconocida por Medico de Guardia.