domingo, 11 de diciembre de 2011


Volcó semi remolque cargado de leña
Se tuvo conocimiento en la Seccional 2da. (Fray Marcos), que el  Camino Vecinal casi Ruta 6  se había producido el vuelco del semi remolque matrícula ATA 1827 cargado de leña el que era tirado por el camión tractor Dodge matrícula QAA 6486 conducido por E.J.B.P., de 42 años de edad,  con Licencia de Conducir vigente, llevando como acompañantes a W.A.F.B., de 17 años de edad y a R.E.R.M., de 46 años de edad. Fueron asistidos por Médico de Guardia.

Moto vs. camioneta
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que en las calles Dr. González y Sarandi se había producido un accidente de tránsito, siendo los protagonistas del mismo la camioneta Mitsubishi L 200 matrícula B 525835, la que era conducida por M.M.R.B., de 51 años de edad, y la moto Atala PIU matrícula OAR 372, la que era conducida por P.A.C.A. de 17 años de edad carente de licencia de conducir, quien llevaba como acompañante a una persona de 18 años de edad, portando ambos casco protector. Los vehículos resultaron con desperfectos estando asegurada sólo la camioneta. Se realizó examen de espirometrías a ambos conductores.

Accidente de trabajo
Fue asistido en Policlínica de la Localidad de Capilla del Sauce y posteriormente trasladado al Sanatorio de Comef, J.M.E.P., de 55 años de edad, quien manifestó que las lesiones que presenta se las produjo en circunstancias  en que se encontraba trabajando con ganado en el Establecimiento donde es encargado, y al enlazar un vacuno éste disparó, y al tener el lazo cruzado en la mano le produjo la lesión. Fueron indagados testigos del hecho.

Abigeato
Se tuvo conocimiento en la Seccional 9na. (Juncal), que en el Establecimiento sito en la Ruta 12 a la altura del Km. 12.500 se había producido el abigeato de dos corderos raza Corriedale de 2 meses. Al lugar concurre personal Policial, entrevistando a L.R.F.R., mayor de edad, encontrando en el lugar los cueros. Se practican averiguaciones.