martes, 3 de enero de 2012


Jinete adolescente atropellado por un camión
Se tuvo conocimiento en la Seccional 7ma. (San Fernando), que en el camino a la Macana y la cabecera del Puente sobre arroyo Calleros, se había producido el choque simple  entre el camión SAMSUNG, matrícula OAA 7175, conducido por D.J.A.S., de 21 años de edad, con Licencia de Conducir vigente, llevando como acompañante a C.D.R.P. de 25 años de edad, y un equino montado por un adolescente de 14 años de edad. Vehículo que se encuentra asegurado, resultó con algunos desperfectos. No se ubicaron testigos.

La robaron en el trabajo
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), Y.S.E.R., de 35 años de edad, la falta del interior de una cartera, una billetera conteniendo documentos varios y la suma de $ 10.000, la cual tenía colgada de una silla en su lugar de  trabajo. Se practican averiguaciones.
                                             
Caída en la calle
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que en calles Independencia y Suárez se encontraba una persona caída. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial conjuntamente con Ambulancia de SEMECO, trasladando al Hospital Local a quien resultó ser A.M.C., de 48 años de edad.

Se cayó de la barranca
Se tuvo conocimiento en la Seccional 2da. (Fray Marcos), por parte de M.C.G., de 42 años de edad, que en el Camping del Río Santa Lucía, se encontraba una persona caída en una barranca de la zona. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial, constatando que una persona de sexo femenino quien resultó ser M.N.G.B., de 62 años de edad, quien estaba caída consciente en una barranca de aproximadamente 8mts. de altura. Indagada manifiesta  que en circunstancias de encontrarse pescando en dicha barranca, resbaló no pudiendo evitar caer. Se contó con el  apoyo de L.S.R., de 58 años de edad, quien proporcionó una canoa para el traslado por el río, ya que la Ambulancia no pudo entrar por el mal estado del campo y maleza allí existente.

Moto accidentada
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que la persona I.N.G.G., de 23 años de edad, en circunstancias en que conducía la moto Yumbo Dakar 125, matrícula ADN 786 con Licencia de Conducir vigente, llevando como acompañante a su hermano de 17 años de edad, habían sido asistidos en la Policlínica Local al haber sufrido un accidente de transito.