sábado, 28 de abril de 2012



Robaron una Baccio, pero atraparon al ladrón
Dio cuenta en la Seccional 7ma. (San Fernando) la persona de iniciales J.A.V.G., mayor de edad, el hurto de la moto marca Baccio, matrícula OAB861, la que se encontraba frente a su comercio. Se pudo establecer que no serían ajenos al hecho J.L.B.L., W.G.L.G. y A.C.D.P., comprobándose posteriormente que la moto hurtada se encontraba en el interior del domicilio del primero nombrado, la que fue ocupada. En el lugar realizo relevamiento correspondiente, personal de Policía Técnica. En audiencia judicial pertinente, Magistrado actuante dispuso para el primero el Procesamiento Sin Prisión por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado, en tanto para los dos restantes Libertad Sin Perjuicio.

Robaron una Atala
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), la persona de iniciales A.K.M.G., de 43 años de edad, el hurto de la  moto marca Atala, matrícula OAG 231. Se practican averiguaciones.

Robaron una Mondial
Dio cuenta en la  Seccional 1ra. (Ciudad) la persona de iniciales A.E.S.S., de 24 años de edad, el hurto de la moto marca Mundial, matrícula QAW 853. Se practican averiguaciones.

La garrafa nuestra de cada día
Dio cuenta en la  Seccional 1ra. (Ciudad) la persona de iniciales I.D.C.C.I., de 58 años de edad, el hurto de una garrafa de 13 kilos la que se encontraba en un nicho en el fondo de la finca, trancada con cadena. Avalúa en $ 2.700. Se practican averiguaciones.

Estuvo de beberaje, se cayó y se lesionó
Fue asistido en el Hospital de Sarandí Grande, la persona de iniciales H.E.O.P., de 74 años de edad, el que interrogado manifestó que había estado de beberaje y al ir llegando a su domicilio dio un traspié cayendo, provocándose las lesiones que presenta.

Se cayó de la bicicleta
Se tuvo conocimiento en la Seccional 2da. (Fray Marcos) que en circunstancias en que la persona de iniciales L.M.S.C., de 55 años de edad, piloteaba una bicicleta al llegar a la intersección de la calle José Pedro Varela y Giambruno perdió el dominio de la misma cayendo al pavimento. Fue asistida por Médico de Guardia.

Accidente de trabajo
Fue asistido en la Policlínica de COMEF de la Localidad de La Cruz, la persona de iniciales J.L.R.C., de 27 años de edad, el que manifestó que las lesiones que presenta se las produjo en circunstancias en que se encontraba en su lugar de trabajo, realizando tareas con una varillas de hierro, zafándose una de ellas en determinado momento, pegándole en la cara. Lesionado se encuentra asegurado.