miércoles, 20 de junio de 2012


Se dio contra la camioneta estacionada
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 12da (Nico Pérez) de un choque simple, en calle Giambruno casi Bettini. Ante lo expuesto personal concurre al lugar entrevistando a D.R.B.T. el que tenía la camioneta VW Saveiro matrícula OAB 9135, estacionada correctamente fuera de su veterinaria, siendo golpeada por un motonetista. Citado compareció el menor C.C.R.M. de 17 años acompañado de su madre, carente de licencia de conducir, el que interrogado manifiesta que circulaba por calle Giambruno de Este a Oeste en moto Yumbo Eco 70, matrícula ARB 196 y que próximo a calle Bettini tuvo que esquivar a dos motonetistas que circulaban en sentido contrario, yéndose sobre una camioneta estacionada, no pudiendo evitar el impacto, lesionándose la pierna derecha, por lo que fuera asistido.

Chocaron dos Chevrolet
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en calles A. M. Fernández y Rodó se había producido un accidente. Siendo partícipes el auto marca Chevrolet, color gris, matrícula MAD 8795, conducido por M.d.l.A.C.C., por calle A. Mª Fernández de Sur a Norte, y  el auto marca Chevrolet Corsa City, color blanco, matrícula OAB 1780, conducido por A.P.V. el que circulaba por calle Rodó de Oeste a Este. Se aplicaron multas correspondientes.

La garrafa y otros objetos
En el día de ayer se presentó en Seccional 4ta (Sarandí Grande) un masculino, dando cuenta que posee en esta ciudad una vivienda la cual se encuentra deshabitada, constatando la falta de una garrafa de 13 kilos, con válvula, la que se encontraba afuera asegurada con un candado chico, el cual fue forzado. Ingresando personas ajenas por una banderola de 60 por 50 cms., constatando la falta de una cuchilla de cocina, dos encendedores, a la vez gran desorden en cajones de la cómoda, sin notar falta de objetos de valor. Se realizó relevamiento fotográfico. Se realizaron averiguaciones sin resultados positivos.