lunes, 6 de agosto de 2012



Grave accidente de tránsito
En fecha 04 del corriente se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad)  que en calle Independencia esq. 18 de Julio se había producido un siniestro de tránsito, siendo partícipe el un auto taxi matrícula OTX 1022 conducido por A.J.D.S.E. de 44 años el que circulaba por calle 18 de julio al Este, y la moto marca Yasuki matrícula OAN 847 conducida en la oportunidad por L.A.L.S., el  que circulaba por calle Independencia al Sur, llevando como acompañante a N.M.M., quien resultara con lesiones de entidad. Una vez en el lugar conjuntamente con Ambulancia de Semeco se procede al traslado del lesionado a Hospital Local. Se aplicaron multas correspondientes, siendo enterada Justicia Competente.

Por culpa de la niebla
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Sub. Cria Chamizo, Jurisdicción de Seccional 9na (Juncal) de un siniestro de tránsito, siendo protagonista la persona J.C.G. quien conducía auto Chevrolet Corsa matrícula ATX1049 por Ruta 6, y al salir de Colonia Treinta y Tres, debido a la niebla, no visualizó la Ruta yéndose hacia la banquina. No se registraron lesionados.

Se cayó de la moto
En el día de ayer se produjo un siniestro de tránsito siendo participe la moto Baccio 110cc carente de chapa matricula la que era conducida por A.C.R., la cual circulaba por calles de esta y al llegar a una esquina se le voló una botella que llevaba en el canasto, dando vuelta para recogerla y debido al viento perdió el dominio del rodado cayendo. Fue asistida por medico de guardia, aplicándose multas pertinentes.

Se accidentó un motociclista
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Capilla del Sauce) de un siniestro de tránsito en paraje Rincón del Yí Camino vecinal, siendo participe la moto Winner 110cc matrícula QAH866, conducida por R.D.A.M. Al resultar con lesiones fue trasladado en ambulancia M.S.P. Sarandí del Yí.

Se accidentó otra moto
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 8va (La Cruz) de un siniestro de tránsito en Ruta 5 km 121. Una vez en el lugar se constata sobre banquina derecha de sur a norte la moto Yumbo matrícula OAZ496, conducida por su propietario M.A.M. Al resultar lesionado fue asistido en Policlínica local. Se aplicaron multas correspondientes.

Chocaron moto y auto
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) de un siniestro de tránsito, siendo participe la moto marca Rocket 110, matrícula OAP 916 conducida por W.G.L.G. el que circulaba por calle Heber Usher de Sur a Norte; y el auto Volkswagen matrícula NAC 3562 conducido por M.H.M., el que circulaba por calle Heber Usher al Norte. Se realizó examen de espirometría, se aplicaron multas correspondientes.

Lesionado de consideración tras embestir un equino
En el día de ayer se tuvo conocimiento que momentos antes se había producido un siniestro de tránsito en calle 60 a unos metros de Delmira Agustini, Jurisdicción de Seccional 7ma (San Fernando), siendo participe la moto matrícula OAR 627, la cual circulaba con dos ocupantes. Una vez en el lugar se ubica gran cantidad de plásticos de moto color rojo y un equino con una herida en su paleta izquierda, aún sangrante, no así a la moto ni los motonetistas. De averiguaciones practicadas se logra establecer que en Hospital local había ingresado una persona lesionada, tratándose de M.J.L.O. de 28 años, no pudiendo ser indagado debido a su estado. Ubicado el conductor de la moto Rocket 110cc mat. OAR627, E.D.S.G. manifiesta que circulaba en su moto por calle 60 al S, atravesándosele 2 equinos, embistiendo a uno de ellos, no recordando más nada. Se aplicaron multas correspondientes. Se ubicó a la dueña del equino quien resultó ser R.B.M., haciéndosele entrega del mismo.

Robaron una Honda
En el día de ayer se recepcionó denuncia en Seccional 1ra (Ciudad) por la falta de la moto marca Honda 50cc. matricula OAF 616, color celeste, la cual se encontraba estacionada en la calle Batlle y Ordóñez casi J. E. Rodó. Se practican averiguaciones.

Robaron una billetera
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 15ta (Mendoza Grande) por parte de una femenina, dando cuenta de la rotura de un vidrio de la cocina de su casa. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando que la ventana de la cocina se encontraba con el vidrio roto, notando la falta de 1 billetera marrón vacía, que se ubicaba en la mesada de dicho lugar. Se practican averiguaciones.

Dice que se le escapó un tiro
En el día de ayer se recibió aviso en Seccional 3ra (25 de Mayo) que en circunstancias en que se desarrollaban Carreras Hípicas, una persona había realizado un disparo con arma de fuego. Una vez en el lugar se procede a detener y trasladar a quien resultó ser F.M., incautándole  un revólver con una cápsula detonada, y entre sus ropas 4 cartuchos vivos, escapándosele un tiro, careciendo de documentación de la misma.

Desorden en la vía pública
En fecha 04 del corriente se presentó en Seccional 6ta (Casupá) E.R.C.G. poniendo en conocimiento que momentos antes había tenido un incidente en la vía pública con 2 NNs, presentando lesiones en tercer, cuarto y quinto dedo de la mano derecha, siendo asistido por medico de guardia. Ante lo expuesto fueron conducidos a Seccional las personas B.S.R.M. y M.S.G. siendo indagados. Se realizaron las prevenciones del caso.

Agredido a golpes de puño
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 13ra (Goñi) de un incidente en la vía pública, presentándose en dicha dependencia la persona L.A.U.L el que expresa haber sido agredido a golpes de puño, siendo asistido en CAS Sarandí Grande. Citado compareció el agresor R.A.G., realizándole las prevenciones del caso.