viernes, 7 de diciembre de 2012


  
Trifulca en el Campeones Olímpicos
En fecha 05 del corriente se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que una vez culminado el encuentro deportivo entre el Club Atlético River y Club Nacional de Fútbol en Estadio Campeones Olímpicos, se suscitó una Riña generalizada provocando diversos daños en las instalaciones del Complejo deportivo. Se continúan las actuaciones, habiéndose presentado denuncia escrita.

Arrebato en el Prado Español
En fecha 05 del corriente se tuvo conocimiento por parte de un masculino que en circunstancias que circulaba en moto Winner, matrícula BCP 195 fue abordado por varios jóvenes en calle Cardeillac y E. Hachin, arrebatándole un celular marca ACE, de color azul, el que avalúa en $1300 (mil trescientos pesos uruguayos). Se averigua.

Chocó camión con zorra
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 6ta (Casupá) que en Ruta 7 Km.  129 se había producido un vuelco de camión con zorra cargado, quedando atravesado en dicha Ruta obstaculizando el transito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar  constatando que se trataba del camión marca Scania, matrícula B 557 682 y la zorra matrícula B 019 184 la que era conducida por la persona de iniciales J.L.P.V. Conductor fue asistido por médico de guardia.

Chocaron moto y camioneta
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de un siniestro de tránsito en calle Faustino López y Rodó, siendo partícipe la moto matrícula OAP 276 conducida por K.M.CH.E., la que circulaba por calle Faustino López al Norte, y la camioneta matrícula OAB7262 conducida por W.I.G. el que circulaba por calle J. E. Rodó al Este. Se aplicaron multas correspondientes.
 
Chocaron moto y auto
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en la intersección de las calles Gral. F. Rivera y Ferrer entraron en colisión el auto marca Chevrolet Chevette matricula K18-0359 conducido por M.F.M., quien llevaba como acompañante a W.W.R.P., y la moto marca Vince Lifan matricula OBC355 conducida por M.N.B.R. A raíz del impacto resultó esta última lesionada, por lo que fue asistida por ambulancia de SUDUF. Se aplicaron multas correspondientes.

Chocaron dos motos
En el día de ayer se tuvo conocimiento que en calles internas del Prado Piedra Alta se había producido un accidente de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando la colisión entre la Moto Yumbo 110cc matrícula OAZ conducida por M.D. carente de licencia de conducir y moto Yasuki 125cc matrícula OAW 549 conducida por J.S. carente de licencia de conducir, llevando como acompañante a L.C.. Al resultar los intervinientes lesionados fueron asistidos por médico de guardia. Se aplicaron multas correspondientes.

Robaron en la Escuela 101                             
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Destacamento San Gabriel Jurisdicción de Seccional 9na (Juncal) del hurto de comestibles en  Escuela 101. Una vez en el lugar se constata la falta del interior de un freezer ubicado en la despensa del lugar de una caja de helados los que avalúa en 500 pesos uruguayos. Se pudo establecer que no serian ajenos al hecho 4 adolescentes. Se continúan las averiguaciones.

Hurtaron en una finca
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto en finca sita en calle Beltrán, notando un gran desorden en su interior además de la falta de la suma de $ 2000 (dos mil pesos uruguayos). Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando lo denunciado, no observando daño alguno. Se realizaron actuaciones en la zona sin resultados positivos al momento. Se averigua.