miércoles, 10 de abril de 2013

    

Cayó adolescente autora de arrebato
Se tuvo conocimiento en Seccional 1ra. (Ciudad) que en calle Spielman casi Suárez de Rondelo una persona habría sido agredida por unos jóvenes que lo intentaban hurtar. Por lo expuesto concurre personal al lugar entrevistándose con la victima quien manifestó que se encontraba en su auto cuando se le apersonó un joven y mediante forcejeo intentó hurtarle un bolso con efectos varios, el que llevaba en el asiento del acompañante.
En averiguaciones se pudo establecer que no seria ajeno al hecho la adolescente G.J.A.M. Conducida ante Sede Judicial con sus respectivos mayores el Juez Letrado decretó el Inicio del Proceso del Adolescente Infractor como autora de una Infracción Grave a la Ley Penal Prevista como un delito de Hurto Especialmente Agravado. Se le impuso como Medida Cautelar su valoración por Técnico Psiquiatra de INAU.

Hallaron restos óseos
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma. (San Fernando) que en el Vertedero Municipal se habrían encontrado restos óseos. Por lo expuesto concurre personal al lugar constatando en el interior de una bolsa de nylon ciertos huesos. Se hizo presente personal de Policía técnica, efectuando el relevamiento correspondiente. Se practican averiguaciones.

Chocaron moto y camioneta
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en la intersección de las calles Sierra y Manuel Calleros se habría producido un siniestro de transito. Por lo expuesto concurre personal al lugar constatando la colisión entre la moto marca Yumbo Eco 70 matricula OBG 422 conducida por F.C.Z. y la camioneta marca Fiat Strada matricula OAB 3982 conducida por A.M.I.R. En el lugar se hizo presente personal de Policía Técnica. Ambos vehículos resultaron con desperfectos.

Chocaron moto y auto I
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de un sinistro de tránsito ocurrido el día 18 de marzo del corriente siendo participes del mismo, la moto marca Yumbo Eco 70cc sin empadronar, la que era conducida por M.N.R.O. y el auto marca Fiat Premio matricula 808694, conducido en la oportunidad por C.A.B.P. Se aplicaron las multas correspondientes. Ambos vehículos resultaron con desperfectos. Se practican averiguaciones.

Chocaron moto y auto II
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en la intersección de las calles Atanasio Sierra y Antonio María Fernández se habría producido un siniestro de tránsito. Atento a lo expuesto concurre personal al lugar constatando la colisión entre el auto marca Fiat Uno matricula OAB 3450 el que era conducido por J.A.G.V., y la moto marca Yumbo City 125cc matricula OAG 463, la que era piloteada S.T.P. A raíz del impacto el conductor de la moto resulto lesionado siendo asistido en Hospital Local. Ambos vehículos resultaron con desperfectos varios. Se aplicaron multas correspondientes. Se hizo presente personal de Policía Técnica.

Cuatriciclo accidentado
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 2da. (Fray Marcos) de un siniestro de tránsito en Camino La Escobilla. Por lo expuesto concurre personal al lugar constatando que aproximadamente a 800 metros de Ruta 7 por dicho Camino se encontraba sobre la banquina el cuatriciclo Winner 125cc sin matrícula, el que era conducido por G.A.H. El conductor fue asistido por médico de guardia. Se aplican multas correspondientes.

Motociclista accidentado
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 3ra. (Villa 25 de Mayo) de que en la Ruta 76 a la altura del Km. 1.500 se habría producido un siniestro de tránsito. Por lo expuesto concurre personal al lugar constatando que se trataba de la moto Yumbo 110 cc matrícula OAU 543 la que era conducida por J.R.D.S. El conductor fue atendido por médico de guardia y trasladado al Sanatorio de COMEF. Se aplican multas correspondientes.
 
Robaron una Winner
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 6ta. (Casupá) de la falta de la moto marca Winner Fair de color rojo matricula OAR453. Se practican averiguaciones.

Robaron 8 garrafas de un galpón
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 15ta. (Mendoza) de la falta de 8 garrafas de 13 Kg. de gas refrigerante de un galpón ubicado en calle Santa Victoria. Se practican averiguaciones.