lunes, 20 de mayo de 2013


15 caballos sueltos embistieron motociclista
En el día de ayer en circunstancias que personal de Seccional 7ma (San Fernando) se encontraba de recorrida avistaron en camino Ferrari y Continuación J.P. Varela aprox. 15 equinos sueltos, los que emprendieron una larga carrera hacia esta ciudad. Ante lo expuesto se solicita apoyo a seccional 1ra. (Ciudad) y Policía Caminera. A raíz de lo expuesto fue embestida por los mismos una moto marca Keeway conducida por A.D.U., el que resultó lesionado. Se procura la ubicación del propietario de dichos animales. 

Se le atravesaron dos vacas
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 14ta (Cerro Colorado) que en ruta 58 a 800 mts de camino El Tornero se encontraba una persona accidentada de moto. Ante lo expuesto concurre personal al lugar trasladando a Policlínica COMEF a quien resultó ser la persona de iniciales R.R.H.T. quien conducía moto Vince 125cc modelo Rural, carente de L/C y sin empadronar. Se aplicaron multas correspondientes. Indagado el accidentado manifiesta que se le atravesaron 2 vacunos Hereford esquivando uno, colisionando contra el otro, cayendo al balasto. Fueron ubicados en el lugar 3 vacunos Hereford sobreaño, realizándole las prevenciones al propietario de los mismos.

Se le reventó la rueda de atrás
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 15ta (Mendoza Grande) de un siniestro de tránsito en Ruta 5 Km. 85, siendo partícipe la moto marca Star 125 cc., matrícula SHX 969, la cual era conducida por Á.F.C. Al lugar concurre personal, constatando en banquina Oeste recostado en el asfalto al conductor de la moto, siendo asistido por médico de guardia y derivado a Hospital local. El conductor sufrió el reventón de la rueda trasera, perdiendo el dominio del rodado, cayendo al pavimento.

Accidente en Rally Carretero
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 11ra (Capilla del Sauce) de un siniestro de tránsito en Ruta 6 km. 182.200, en circunstancias en que se realizaba Rally Carretero de Club Social de ésa localidad. Una vez en el lugar se constata que se trataba de la camioneta Toyota Hilux matrícula RAB1889, conducido por P.D.M. Al resultar lesionado conductor y acompañante fueron asistidos por médico de guardia.

Camioneta embistió unos pinchos
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 11ra (Capilla del Sauce) que en predio de Establecimiento Santa Clara sito en Ruta 6 km. 162, se produjo un choque simple, siendo partícipe la Camioneta VW Parati matrícula LAL3307, conducida por C.A.D., el que manifiesta que al iniciar la marcha embistió unos pinchos de levantar fardos que se encontraban en el suelo.

Se incendió vivienda en 25 de Mayo
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 5ta (25 de Mayo) del incendio en finca de la Jurisdicción.
Ante lo expuesto concurre personal al lugar se constata que se estaba produciendo un foco ígneo en vivienda sita en calle Senen Rodríguez esquina Juan De León, por lo que se solicita de inmediato presencia de Bomberos. Los ocupantes de la misma fueron reconocidos en Policlínica local.

Robaron una garrafa
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto de una garrafa de 13 Kg. color azul, la cual se encontraba en un nicho sin trancar, tapado por una chapa de zinc en el fondo de una finca sita en calle Juan Paz López. Se averigua.

Robaron una garrafa, que fue encontrada
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto en el interior de una finca de la Jurisdicción. Una vez en el lugar se constata la falta de una garrafa de 13 kg. Ante lo expuesto personal concurre al lugar realizando recorrida, ubicando en una finca pegado a la vivienda la garrafa en cuestión escondida entre unas ramas, la que fue entregada bajo recibo a la denunciante. Se averigua.

Robaron combustible de una moto
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de los daños ocasionados en la moto marca Yumbo Eco 70 cc matrícula OAP 732. La misma se encontraba junto a 4 motos más en calle Figueredo, percatándose que personas ajena/s le habrían cortado el caño de nafta hurtándole el combustible. Se averigua.

Robaron en una finca
En fecha 18 del corriente se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que personas extrañas habían ingresado a una finca sita en calle Diego Lamas, notando la rotura del vidrio de la puerta trasera. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando la rotura del vidrio de la puerta trasera, notando la falta de una Laptop marca Lenovo de color gris, y una garrafa de 13 kilos de color celeste, además de la falta de las llaves de su domicilio. Al lugar concurrió Policía Técnica efectuando relevamiento fotográfico de la escena.

Robaron una reja, que fue encontrada
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 4ta (Sarandí Grande) que en la noche de ayer persona/s le sacaron de la puerta de ingreso al comercio una reja de 1,20 mts. X 1.00 mts. de color negro la cual tenia un candado mediano. Una vez en el lugar se constata lo denunciado realizando recorridas por la zona ubicando la reja de mención. Se averigua.
 

Moto Rocket y 4 garrafas recuperadas
Se comunica a la población que se encuentran depositadas en Seccional 1ra (Ciudad) 4 garrafas color azul de 13 Kg. y una moto Rocket 125cc carente matricula, chasis Nº LFGPCJLL981530086, motor Nº 156FMI81809297, para quien justifique su propiedad.