viernes, 28 de junio de 2013



Picados por abejas
En el día de ayer, personal de la Seccional 4ta. (Sarandí Grande) tomó conocimiento que cinco funcionarios de UTE habían sido picados por abejas en circunstancias en que se encontraban trabajando en el tendido eléctrico en la Ruta 42 a la altura del Km. 3. Los mismos fueron asistidos en el Sanatorio de COMEF.

Chocaron moto y auto I
En el día de ayer, en circunstancias en que la moto Winner modelo Fair, matrícula OBD 824, conducida por J.R.G. de 14 años de edad, circulaba por la Avenida Saravia, al llegar frente a una automotora, unos amigos del motonetista le gritaron que parara, mirando éste hacia atrás y cuando volvió la vista al frente, colisionó contra el auto Chevrolet matrícula OAC 3336, el cual se encontraba estacionado. Al resultar lesionado el adolescente, fue asistido en el Hospital local. Se realizó examen de espirometría. Ambos vehículos resultaron con desperfectos varios. Se aplicaron las multas correspondientes.

Chocaron moto y auto II
En el día de ayer, en la intersección de las calle Sierra y Dr. González se produjo un siniestro de tránsito entre el auto marca Chevrolet Agile matrícula OAB 7474, conducido por M.G.L.P. de 59 años de edad, el que llevaba como acompañante a H.S.B.B, de 51 años de edad, y la moto Suzuki AX100 matrícula OAL 332, conducida por J.A.G.P. de 67 años de edad. Al resultar lesionado el motonetista fue asistido en el Sanatorio del COMEF. Ambos vehículos resultaron con desperfectos varios. Se realizó examen de espirometría. Se aplicaron las multas correspondientes.


Se metió dentro de un pozo de la calle
En el día de ayer, en circunstancias en que la moto marca Vital matrícula OBD 445, conducida por W.G.G.M. de 17 años de edad, llevando como acompañante a L.V.C.B. de 15 años de edad, circulaban por la calle Grauert al Sur, al pasar la intersección con la calle Pedro Figari, el conductor no se percató de un pozo de gran magnitud, existente en el lugar, perdiendo el dominio del birrodado, cayendo al pavimento. Al resultar lesionados fueron asistidos en el Hospital local. Se realizó examen de espirometría. La moto resultó con desperfectos varios.

Robaron una Yumbo
En el día de ayer, personal de la Seccional 5ta. (25 de Agosto) tomó conocimiento del hurto de la moto marca Yumbo modelo Dakar 125cc, matrícula OAH 142. Se practican averiguaciones.


Robaron del interior de un auto
En la madrugada de ayer, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento de que persona/s hurtaron del interior del auto marca Renault 18 matrícula OAA 4715, la libreta de propiedad de dicho vehículo y el frente de radio marca Panasonic. Se practican averiguaciones.