martes, 14 de enero de 2014

   
Robaron en una finca
En fecha 12 del corriente, personal de la Seccional 5ta. (25 de Agosto) tomó conocimiento de que persona/s ingresaron a una finca hurtando 1 Notebook marca Dell avaluada en U$S 600 dólares, 1 celular marca Ipro color rojo, avaluado en $U 1000 y 1 cartera color marrón la que contenía documentos varios y una llave. Se practican averiguaciones.
 
Robaron en una sede
En fecha 12 del corriente, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento de que persona/s ingresaron a la  sede de un Club, hurtando 4 botellas de whisky (2 marca “DUNBAR” y 2 “VAT 69”). Se practican averiguaciones.
 
Robaron en un carro de comida
En el día de ayer, personal de la Seccional 12da. (Nico Pérez) tomó conocimiento que persona/s ingresaron a un carro de comida, consumiendo 1 caja de alfajores y cervezas, hurtando dinero en moneda nacional. Se practican averiguaciones.
 
Robaron una Yumbo
En la madrugada de ayer, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de la moto marca Yumbo Eco 70cc, no recordando el denunciante el número de la matrícula. Se practican averiguaciones.
 
Robaron una Jialing
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de la moto marca Jialing 50cc, matrícula OAO 359. Posteriormente dicho birrodado fue recuperado por personal de la Seccional 7ma. (San Fernando). Se continúan las averiguaciones.

Robaron bicicletas
En el día de ayer, personal de la Seccional 12da. (Nico Pérez) tomo conocimiento que persona/s ingresaron al patio de una finca, hurtando 2 bicicletas. Se practican averiguaciones.

Daños en vidrios de una escuela
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento de que persona/s se encontraban ocasionando daños en los vidrios de la Escuela Nº 109. Al lugar concurrió la Policía constatando lo denunciando siendo un total de 10 vidrios con medidas 60cm x 30cm en su mayoría. Se trata de ubicar a los responsables.

Conductor imprudente
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando) procedió a la intervención de un adolescente, por conducir en forma imprudente la moto marca Baccio matrícula OBY 753. Fue enterada la Justicia Competente y el adolescente fue entregado bajo recibo a sus responsables.
 
Incidente en camping de 25 de Agosto
En el día de ayer, personal de la Seccional 5ta. (25 de Agosto) tomó conocimiento de que se estaba produciendo un incidente en el camping local, donde un masculino había efectuado amenazas con un arma blanca. Al lugar concurrió la Policía procediendo a la detención y traslado para la Seccional de L.A.R.B. de 39 años de edad. Se realizó reconocimiento médico.

Se incendió una camioneta
En la madrugada de hoy, en circunstancias en que la camioneta Isuzu matrícula OAA 6540, conducida por F.A.S.S. de 27 años de edad, circulaba por la calle Heber Usher al Sur, al llegar frente a la cancha del Club Quilmes se quedó sin nafta, descendiendo del vehículo colocándole un poco de nafta en el carburador y al darle el arranque, hizo cortocircuito, tomando fuego. El siniestro fue sofocado con la colaboración de vecinos de la zona. En el lugar se hizo presente personal del Destacamento de Bomberos quienes procedieron a desconectar la batería.