Procesaron a conductor que se dio a la fuga
En el día de ayer se dispuso el PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN DE A.M.I POR UN DELITO DE LESIONES GRAVES con referencia al accidente que tuvo lugar el pasado día 31 de Agosto de 2013 en Ruta nacional Nº 5 y Calle 60, donde fuera embestida una persona sufriendo lesiones de importancia, dándose el conductor del automóvil a la fuga en primera instancia, presentándose a posterior en el lugar.
 
Robaron dinero en estación de servicio
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que en la Estación de Servicio Monza un masculino habría hurtado dinero mediante descuido de un mueble ubicado en la pista. Se realizan averiguaciones.
 
Robaron en una finca
En el día de ayer personal de Seccional 3ra. (25 de Mayo) tomó conocimiento que en finca sito en calle Independencia se habría perpetrado un hurto en momentos en que su morador se encontraba ausente. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando que el ingreso se habría producido mediante abertura de una ventana. Se verifica por parte del propietario la falta de un placar, una caja de madera conteniendo en su interior dinero en efectivo. Se realizan averiguaciones.
 
Robaron en finca en construcción
En el día de ayer personal de Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento de la falta de una batería marca John Deree y un pastor eléctrico color amarillo de una finca en construcción. Se avalúa lo hurtado en U$S 400 (cuatrocientos dólares americanos). Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.
 
Robaron una tablet
En el día de ayer personal de Seccional 11ra. (Capilla del Sauce) tomó conocimiento que en finca sita en calle Lavalleja habrían hurtado mediante descuido una tablet, la cual se avalúa en $3000 (tres mil pesos uruguayos). Se realizan averiguaciones.
 
Intentaron robar carro de comidas
En el día de ayer personal de Seccional 12da. (Nico Pérez) tomó conocimiento que en un carro de comidas rápidas ubicado en Camino Nacional y Ruta 7, habrían intentado ingresar al interior del mismo mediante forzamiento de unos de los candados no lográndolo, provocando daños en el exterior de la puerta. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatado lo denunciado. Se realizan averiguaciones.
 
Chocaron dos motos
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que en calle Independencia y U. Barreiro habría ocurrido un siniestro de tránsito entre la  moto marca Vince, matrícula OBI 373, conducida por D.M.P.F y la moto marca  Yumbo, matrícula OAP 324, conducida por C.N.C.F llevando como acompañante a L.D.L.M. Resultando lesionada sólo esta última, la cual fue asistida.
 
Se cayó de la moto
En el día de ayer personal de Seccional 5ta. (25 de Agosto) tomó conocimiento que en calle Cuareim se habría producido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal de Seccional 16ta. (Cardal) al lugar ubicando la moto marca Vince, matrícula OAQ 179, conducida por M.I.L.F quien pierde el control del birrodado cayendo al pavimento. Conductora y acompañante fueron asistidas.