miércoles, 3 de septiembre de 2014

                    
     
Detenidos por robar queso 
El día lunes 3 ppdo. personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto, mediante descuido, de un queso de 4 Kg. el cual se encontraba encima de un mostrador, en el interior de un comercio sito en calle Diego Lamas y Doroteo Enciso. En averiguaciones practicadas se pudo establecer que no serían ajeno al hecho, D. A. V. F de 23 años, y A. M. A. L de 23 años, los cuales una vez ubicados fueron conducidos hasta la Seccional. Indagados en relación al hurto en el mencionado comercio, el primero de los nombrados admitió su autoría, en tanto el restante detenido, negó tener participación en el hecho. La Justicia Competente dispuso para ambos libertad sin perjuicio.  

Robaron una garrafa
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), tomó conocimiento del hurto de una garrafa de 13Kg., la cual se encontraba sin seguridad alguna al lado de la puerta de la cocina de una finca sita en calle 30 de Noviembre. Se practican averiguaciones. Se agradece colaboración para quien aporte alguna información sobre dicho hurto.

Robaron una Yumbo
En el día de ayer, personal de Seccional 16ta. (Cardal), tomó conocimiento de la falta de una moto marca Yumbo GS 200cc, mat. OBC 972de color gris, la cual se encontraba estacionada en un local feria de la zona. Se practican las averiguaciones correspondientes. 

Intento de robo fracasado
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de que frente a un comercio sito en calle Manuel Oribe casi Rivera, dos NN intentaron forzar un auto allí estacionado, pero al advertir que estaban siendo observados, los mismos se dieron a la fuga. Personal Policial concurrió al lugar, realizando un intenso patrullaje por la zona sin resultado positivo.

Mordido por un perro
En el día de ayer, personal de la Seccional 4ta. (Sarandí Grande), tomó conocimiento de que había sido asistida en la Policlínica de la zona, A. G. M. L de 37 años, al haber sido mordido por un can que le salió al cruce en la vía pública. Se ubicó al responsable del referido animal, C. E. C. M de 63 años, a quien  se le realizó las correspondientes prevenciones.

Cazador cazado
En el día de ayer, personal de la Seccional 8va. (La Cruz)) en circunstancias que se encontraba instalado en un puesto de observación en Camino Nacional, procedió a interceptar a L. E. I. C de 35 años, quien circulaba en una moto Winner mat. ATH 241 transportando un cachorro de carpincho y otro adulto, como así también seis cuartos de ñandúes. Indagado al respecto, manifestó que los había cazado en Paso del Tronco con un lazo, no portando arma alguna. Se le incautó una bolsa de plumas de Ñandú, procediendo el personal Policial actuante a trasladar al detenido a Seccional 7ma, (San Fernando), donde quedó alojado. La Justicia Competente dispuso que se le incaute el vehículo, se le aplique la multa correspondiente, se incinere lo incautado y luego de finalizado los trámites administrativos, se le permita retirar.

Volcó camión con zorra
En el día de ayer, personal de la Seccional 6ta. (Casupa), tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en la Ruta Nº 7 Km. 129. Personal Policial concurrió al lugar, constatando el vuelco del camión marca VW, mat. OTP 3058, con remolque marca Randon mat. OTP 3139, el cual transportaba 60 vacunos, conducido por P. E. R. M de 54 años, quien resultó con lesiones leves. Indagado sobre lo sucedido, manifestó que al ser sorprendido por una curva allí existente y pese a realizar una maniobra defensiva, no pudo evitar salirse de la carpeta asfáltica, volcando la zorra y quedando sobre la banquina oeste.