jueves, 18 de septiembre de 2014

                 
           
Robaron termo, mate y un celular
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento del hurto de un celular marca Samsung modelo 53410, táctil, con teclado negro, un termo de aluminio y un mate con bombilla de plata, lo que se encontraba momentáneamente sobre un banco de la vereda, frente a un comercio sito en calle Ituzaingó, dejado por la damnificada mientras ingresó al local comercial donde trabaja.   
 
Robaron herramientas
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de que en una obra en construcción sita en calle Leandro Gómez personas extraña/s habían ingresado al lugar, sustrayendo herramientas varias. Se practican las averiguaciones correspondientes.

Chocaron dos autos
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad), tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en la intersección de las calles Dr. González y Rivera entre el auto Toyota Corola, mat. OAB 3623, conducido por A. A. E. C de 65 años; y el auto Chevrolet Spark color blanco (sin mas datos), conducido por una persona del sexo femenino, con quien el primero de los nombrados entabló conversación luego del siniestro, llegando ambas partes a un acuerdo mutuo con referencia al seguro.

Chocaron moto y camioneta
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en la intersección de las calles 12 de Octubre y Lezaeta. Personal Policial concurrió al lugar, constatando que habían entrado en colisión la moto Winner Fair mat. AQB 083, conducida por M. D. M. R de 40 años; y la camioneta Chevrolet Corsa Wagon mat. LAA 2366, conducida por E. P. P de 18 años, carente de licencia de conducir y SOA,  llevando como acompañante a C. M. G. F de 17 años, resultando ésta última con lesiones leves. Se aplicaron las multas correspondientes.

Se accidentó con una amoladora
En el día de ayer, personal de la Seccional 8va. (La Cruz), tomó conocimiento de que en un establecimiento rural sito en Ruta Nº 5 Km. 128.500, un empleado del lugar, C. D. G. M de 38 años, había tenido un accidente laboral, mientras realizaba trabajos con una amoladora, y en un momento de descuido se enganchó el pantalón, provocándole una herida en la parte del glúteo derecho; concurriendo a un centro asistencial para su respectivo reconocimiento médico.