viernes, 14 de noviembre de 2014


      
Apareció ladrona del Hospital
Ampliando comunicado de prensa N° 266 del día de ayer referente a la denuncia efectuada en Seccional 1ra (Ciudad) por la falta de un celular del interior del nosocomio local, se informa que de averiguaciones practicadas se pudo establecer que no sería ajena al hecho una femenina, la que una vez detenida manifiesta que lo tomó con intenciones de venderlo para la compra de medicamentos, haciendo entrega del mismo a esta Policía.

Chocaron coche policial y camioneta
En la mañana de ayer, personal de la Seccional 1ra (Ciudad) tomó conocimiento de un siniestro de tránsito en calle Faustino López y Rodó siendo partícipe el vehículo policial marca Gelly Ck matrícula SMI1539, conducido por D.P. y la camioneta Citroen Jumper matrícula LCA3977, conducida por F.D. de 41 años. Ambos fueron asistidos por médico de guardia.

Chocaron moto y camioneta
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra (Ciudad) tomó conocimiento de un siniestro de tránsito en la intersección de las calles Independencia y Rodó, entre la moto Winner Orion matrícula OBF 957, conducida por M.G. de 16 años y la camioneta Chana matrícula OAC 3166 conducida por A.M.A.R. 20 años. Ambos fueron asistidos por médico de guardia.

Chocaron auto y camioneta
En el día de ayer, personal de la Seccional 2da (Fray Marcos) tomó conocimiento de un siniestro de tránsito en Ruta 6 próximo al Km. 82. Una vez en el lugar se ubica a la persona de iniciales E.L.R. de 71 años, el que circulaba en auto marca Fiat Uno CC y camioneta Fiat modelo Strada Adventure, conducida por M.A.F.F. de 49 años. Al resultar ambos con lesiones de carácter leve fueron asistidos por médico de guardia.

Robaron una Yasuki
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de moto Yasuki 125cc, empadronada en Montevideo, no recuerda matrícula, de color negra, sin espejos, llantas negras, perteneciente a empresa PRODIN, la cual faltó de calle Rodo. Se averigua.

Robaron una bicicleta
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma (San Fernando) tomó conocimiento por parte de un a femenina del hurto de una bicicleta tipo Ondina, de dama, de color lila, rodado 26, la que se encontraba frente al local educativo Puertas Abiertas sita en calle 60. Se averigua.

Robaron celular
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra (Ciudad) tomó conocimiento por parte de un masculino de la falta de un celular marca Nokia 625 color negro, el que se hallaba dentro de su vehículo, el que se encontraba estacionado en calles B. y Ordóñez esq. Herrera, sin ocupantes y con los vidrios bajos. Se averigua.

Robaron garrafa
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra (Ciudad) tomó conocimiento por parte de una femenina que al concurrir momentos antes a su comercio Panadería sita en calles Caravia y Dr. A. Gallinal noto la falta de una garrafa de gas de 13 Kg. color gris. Se averigua.

Robaron pastoreador eléctrico
En el día de ayer, personal de la Seccional 3ra (25 de Mayo) por parte del  propietario del Establecimiento sito en Cno. Quiebra yugos, de la falta de un pastoreador eléctrico con batería y panel solar. Se realizan actuaciones.

Daños en columna del alumbrado
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma (San Fernando) tomó conocimiento por parte de un masculino en representación de empresa “UNIÓN ELÉCTRICA”, dando cuenta el daño de una columna de alumbrado público perteneciente al M.T.O.P. la que se encontraba instalada en Ruta Nº 5, Km. 98,100. Se averigua.

Intento de rapiña frustrado
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma (San Fernando) tomó conocimiento que tres NN se encontraban en un comercio sito en calle Zorrilla de San Martín y 60, amenazando con arma blanca al comerciante. Ante la intervención del propietario y personas que se encontraban en el lugar se logró frustrar la misma, dándose los involucrados a la fuga. Se practican averiguaciones en procura de la identificación de los mismos.