jueves, 6 de noviembre de 2014

                                   
       
Otra vez pedreas en el OC10
En el día de ayer se recibió aviso nuevamente en Seccional 1ra. (Ciudad); de apedreas a vecinos en Apartamentos OC 10. Personal Policial concurrió al lugar efectuando recorridas en procura de los causantes, no siendo ubicados los mismos. 

Chocaron dos motos
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad); tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en la intersección de calles Sarandí y Calleros. Personal Policial concurrió al lugar, constatando que la moto marca Vince mat. OBG 675, conducida por F. E. V. T. de 19 años y la moto Rocket mat. OBL 256 conducida por J. I. C. D. de 25 años.  Fueron asistidos por medico de guardia.
  
Robaron bebidas
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 4ta (Sarandí Grande) por parte del encargado del ex comercio DALIP dando cuenta que le ingresaron por una ventana del fondo mediante rotura del vidrio hurtándole bebidas varias. Se averigua.
 
Robaron una Yumbo
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 4ta (Sarandí Grande) por parte de un masculino del hurto de moto Yumbo City 125cc, color roja, carente de matricula, la que se encontraba en la vereda frente a su domicilio sito Av. Artigas. Se averigua.
 
Robaron dos Laptops
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 9na (Juncal) por parte de una femenina de la falta de 2 XO Laptop pertenecientes a dos niños de Aldeas Infantiles S.O.S. Se averigua.

Dañaron un vehículo
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) por parte de una femenina de los daños en vehículo marca Suzuki Ertiga GLX 2015 matricula OAC 6567, el que se encontraba estacionado por calle Carlos Reyles. Se procura la ubicación de los causantes.
 
Canes dañinos
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) que en campo propiedad de la denunciante sito en Camino Ferrari, dos borregos raza Corriedale de 3 meses, se encontraban muertos a causa de canes dañinos. Se procura la ubicación de los mismos.