lunes, 15 de diciembre de 2014


      
Chocaron móvil policial y camioneta
El pasado día sábado del corriente personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que el móvil policial matrícula SMI 1575 conducido por V.D.F.S de 31 años, llevando como acompañante a W.C.R.M de 26 años había sufrido un siniestro de tránsito en la intersección de las calles Batlle y Ordóñez y 18 de Julio. Ante lo expuesto concurre personal al lugar conjuntamente con personal perteneciente a Brigada de Tránsito ubicando allí al móvil policial mencionado y por otra parte la camioneta marca Toyota, matrícula B 554469, conducida por H.M.A.G de 47 años. Se realizó examen de espirometría a ambos conductores arrojando un resultado negativo para el efectivo que conducía en tanto para el segundo de los conductores nombrados su resultado fue positivo. Se realizó el correspondiente relevamiento fotográfico por parte de personal de Policía Técnica.
 
Chocaron moto y auto I
El pasado día sábado del corriente, personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que en la intersección de las calles Independencia e Ituzaingó se había producido un siniestro de tránsito entre el auto marca Geely, matrícula OAC 5443, conducido por M.D.T.H de 18 años y por otra parte la moto marca Yumbo, matrícula SHQ 245, conducida por J.I.G.R de 30 años. Se brindó asistencia médica al motonetista.
 
Chocaron moto y auto II
En el día de ayer personal de Seccional 2da. (Fray Marcos) tomó conocimiento del ingreso de dos personas lesionadas en policlínica COMEF. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí a F.C.P.R de 52 años quien momentos antes circulaba en la moto marca Yumbo, matrícula ARY 501 y por otra parte S.Y.R.C de 40 años la que circulaba en el auto marca Chevrolet, matrícula S.B.M 7521 los que colisionaron en calle Piedra Alta. Ambos conductores fueron asistidos.

Chocaron moto y camioneta I
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que en calle 18 de Julio se había producido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí la moto marca Yumbo, matrícula OBJ 627, conducida por M.A.D.G de 33 años y la camioneta marca Fiat, matrícula OAC 5415, conducida por M.A.G.L de 24 años. Al resultar con lesiones de importancia el motonetista fue trasladado a Sanatorio COMEF donde es asistido. Se realizó el correspondiente relevamiento fotográfico por parte de personal de Policía Técnica.
 
Chocaron moto y camioneta II
En el día de ayer personal de Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento que en Ruta Nº 5, Km. 102.5, se había producido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí la camioneta marca Chevrolet, matrícula OAC 6685, conducida por J.M.P.A de 54 años, y por otra parte la moto matrícula OAQ 696, conducida por W.A.M.T de 61 años. Al resultar lesionado el motonetista fue trasladado a Sanatorio COMEF para ser asistido. Se realizó examen de espirometría por parte de personal perteneciente A Policía Caminera y el correspondiente relevamiento fotográfico por parte de personal perteneciente a Policía Científica.

Se le cruzó una tropa de novillos
El pasado día sábado del corriente, personal de Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento que en circunstancias en que se desarrollaba una carrera en bicicletas por Cno. Picada Martínez; R.C.D.L.C de 16 años cae al pavimento al cruzarse delante de él una tropa de novillos. Al resultar lesionado el ciclista fue asistido por médico de guardia.
 
Robaron monedero con dinero en la UTU
El pasado día sábado del corriente, personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de un monedero que se encontraba dentro de una cartera en el interior de la Adscripción de la UTU local. Dicho monedero contenía en su interior documentos varios y dinero en efectivo. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.
 
Robaron una Vital
El pasado día sábado del corriente, personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de la moto marca Vital, color rojo y negro, empadronada en Colonia, la cual se encontraba estacionada en calle Faustino López. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.
 
Robaron una Yumbo I
El pasado día sábado, personal de Seccional 4ta. (Sarandí Grande) tomó conocimiento del hurto de la moto marca Yumbo Eco 70, color negro, que se encontraba estacionada en calle Artigas M. Rivas. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.
 
Robaron una Yumbo II
El pasado día sábado del corriente, personal de Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento del hurto de la moto marca Yumbo, matrícula OAM 410, que se encontraba estacionada en el patio de una finca sita en calle Eduardo Vázquez. No se avalúa por desconocer. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.
 
Robaron en una finca
El pasado día sábado del corriente, personal de Seccional 3ra. (25 de Mayo) tomó conocimiento del hurto de 1 garrafa de 13 Kg., 1 televisor marca Spika, 1 lavarropas marca James, 1 computadora portátil marca Dell, 1 cartera conteniendo en su interior documentos varios y dinero en efectivo. Todo lo que fue constatado por la propietaria al arribar a su finca. Ante lo expuesto concurre personal al lugar verificando que el ingreso se habría producido por una ventana que da al frente. Se realizó el correspondiente relevamiento fotográfico por parte de personal perteneciente al Policía Técnica. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.
 
Robo en el Parque Robaina
En el día de ayer personal de Seccional 9na. (Juncal) tomó conocimiento del hurto de una mochila color gris y una billetera material tipo cuero conteniendo  documentos varios, todo lo que se encontraba en el interior de un vehículo en circunstancias en que se encontraba estacionado en Parque Robaina. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.