martes, 10 de febrero de 2015


      
Recuperaron moto en el Prado
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad), recepcionó denuncia del hurto de la moto marca Yumbo, matrícula OKB498, la que posteriormente fue recuperada por personal del Grupo GEO en el interior del Prado Piedra Alta.
 
Recuperaron moto en Fray Marcos
En el día de ayer, personal de la Seccional 6ta. (Casupá) tomó conocimiento del hurto de una moto tipo pollerita, la que se encontraba en el patio de una finca, no pudiendo el denunciante aportar más datos por desconocer ya que no es de su propiedad. Posteriormente fue ubicado el  rodado de mención en Villa Fray Marcos.

Motociclista accidentada
En el día de ayer, personal de la Brigada de Transito tomó conocimiento que en la calle Barreiro y Avda Saravia se había producido un siniestro de transito, siendo partícipe la moto marca Vince, matrícula OBL 969, la que era conducida por CACC, la que fue asistida por Médico de Guardia.
  
Iban contraflecha
En el día de ayer, personal del Grupo de Intervención Rápida y de la seccional 7ma. (San Fernando), procedieron a la intervención de dos personas del sexo masculino, mayores de edad, los que circulaban a contramano en la moto marca Yumbo 200cc, matrícula ART 718. se realizó examen de espirometría.

Daños en un auto
En el día de ayer, personal de la seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que en circunstancias en que el auto marca Toyota, matrícula OAC 3955 conducido por AJRC, circulaba por Avda. Artigas, personal de la Intendencia Departamental se encontraban cortando el césped, impactando una piedra sobre el vidrio trasero derecho, provocándole daños.
 
Robaron del interior de un auto
En el día de ayer personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de objetos varios, del interior del auto matrícula QAB 2372, el que se encontraba estacionado en calle Independencia. Se practican averiguaciones.