martes, 31 de marzo de 2015


Robaron una desmalezadora y un calefón
En el día de ayer personal de Seccional 3ª (25 de Mayo) tomó conocimiento que en una finca deshabitada sita en camino a Bodega Vidart se había producido un hurto. Ante lo expuesto concurre personal al lugar, constatando que el ingreso se habría producido mediante la rotura de un tabique de ladrillos calados. Se verifica por parte de su propietario la falta de una desmalezadora marca Greenline 430 y un calefón marca James de 10 litros.
      
Robaron una Yumbo
Se recibió denuncia del hurto de la moto marca Yumbo, matrícula OAM 734, color negro, que se encontraba estacionada en calle Dr. González. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.
 
Robaron cascos
Se denuncio en Seccional 1ª (Ciudad) un hurto, siendo verificado por sus propietarios la falta de dos cascos de moto y un llavero conteniendo dos llaves, del interior de una finca.  Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.
 
Robaron en una finca
En el día de ayer personal de Seccional 9ª (Juncal) tomó conocimiento que en circunstancias que en una finca sita en Ruta Nacional Nº 5 que se encontraba sin moradores, se había producido un hurto. Concurre personal al lugar constatando que la puerta de acceso se encontraba abierta, habiendo gran desorden en su interior y falta de objetos varios. Se realizó el correspondiente relevamiento fotográfico por parte de personal de Policía Científica. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.
 
Robaron un perro y dos carneros
En el día de ayer personal de Seccional 9ª (Juncal) tomó conocimiento de la falta de un can y 2 carneros raza Cara Mora, que se encontraban en campo sito en Ruta Nº 56. Al realizar recorrida se ubica por parte de su propietario un cuero del ovino, una chumbera, 1 pala mulitera y 1 buzo. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.