martes, 14 de abril de 2015


      
Impactó contra un árbol
En el día de ayer, personal de Seccional 9ª (Juncal) tomó conocimiento que en Ruta Nº 12, Km. 20 se había producido un siniestro de tránsito. Concurre personal al lugar ubicando allí al auto marca Mercedes,  matrícula LHA 7208, conducido por A.M.B.S de 45 años quien impactó contra un árbol allí existente. Se realizó examen de espirometría arrojando resultado negativo, no se registraron lesionados.
 
Chocaron moto y auto
En el día de ayer personal de Brigada de Tránsito (Ciudad) tomó conocimiento que en calle Gallinal esquina Ituzaingó se había producido un siniestro de tránsito. Concurre personal al lugar ubicando allí al auto marca Volkswagen, matricula QAA 3831 conducido por R.A.R.P de 23 años, y la moto marca Mondial matrícula OAX 892, piloteada por J.N.B.C de 73 años quien al resultar lesionado fue trasladado a Hospital local para ser asistido. Se realizó examen de espirometría a ambos conductores, arrojando resultados negativos. Se realizó el correspondiente relevamiento por parte de personal de Policía Científica.
 
Robaron dinero
En el día de ayer personal de Seccional 1ª (Ciudad) tomó conocimiento que en finca sita en calle Harrinson, se había producido un hurto. Concurre personal al lugar ubicando allí a su propietaria quien expresa que se ausentó de la misma y a su regreso notó que persona/s extraña/s habrían ingresado a su finca. Se constata por parte de la víctima la falta de dinero en efectivo y gran desorden en el interior de dicha finca. Se realizó el correspondiente relevamiento por parte de personal perteneciente a Policía Científica. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración. Fue enterada la Justicia Competente.
 
Se quemaron pasturas I
En el día de ayer se tomó conocimiento por parte de personal de Seccional 2ª (Fray Marcos) que en predio sito en Barrio Vialidad se estaría produciendo un foco ígneo. Concurre personal al lugar constatando que el foco se habría originado al quemar su propietario botellas, saliéndose de control resultando quemados 50 x 30 m. de pasturas allí existentes. Vecinos y policía actuante logró sofocar dicho incendio. No se registraron lesionados.
 
Se quemaron pasturas II
En el día de ayer se tomó conocimiento por parte de personal de Seccional 3ª (25 de Mayo) que en campos sitos en calle Independencia, se estaría produciendo un foco ígneo. Concurre personal al lugar conjuntamente con personal de Bomberos, constatando que se trataba de 150 m. de pasturas secas, malezas, postes y piques de un alambrado de ley, lo que fue sofocado por personal actuante. No se registraron lesionados.
 
Robaron ovejas
En el día de ayer se tomó conocimiento por personal de Seccional 11ª (Capilla del Sauce) de la falta de 7 ovejas que se encontraban en campos ubicados en Paraje Barra Sauce de Mansavillagra. Se avalúa en U$S 80 (ochenta dólares americanos) cada lanar. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.