sábado, 16 de mayo de 2015


Robaron perro bulldog
Personal de Policía Comunitaria tomó conocimiento del hurto de un can raza Bulldog francés de tres meses, color blanco con manchas negras. Se agradece colaboración para su ubicación.

Robaron mochila en Plaza de Deportes
Se recepcionó denuncia del hurto de una mochila color azul con lunares negros, del interior de la Plaza de Deportes, la que contenía efectos varios. Se averigua.

Volcó camión
Se tomó conocimiento que en la Ruta 94 a la altura del Km. 99 se había producido un vuelco. Por lo expuesto concurre al lugar personal de la Seccional 2da. (Fray Marcos) constatando que se trataba del camión marca JAC, matrícula MAD8915, conducido por A.A.L.A., de 46 años de edad, llevando como acompañante a otra persona mayor de edad, los que resultaron ilesos.

Volcó camioneta que llevaba equinos
Se tomó conocimiento en la Seccional 4ta. (Sarandí Grande), que en la Ruta 5 a la altura del km. 140.500,  la camioneta marca Mitsubishi, con tráiler, matrícula SBI 3178, que trasportaba dos equinos, había volcado, siendo la causa del vuelco el desprendimiento del trailer. Conductor y acompañantes resultaron ilesos.

Incautaron motos en falta
-Personal de la Seccional 2da. (Fray marcos) procedió a la incautación de la moto marca Vince, matrícula OBC 378, conducida por una persona mayor de edad.
-Personal de la Brigada de Tránsito incautó la moto marca Winner, matrícula OBE 137, carente de chapa matrícula, luces y seguro, como así también su conductor, un adolescente de 15 años de edad, sin licencia de conducir.

Dañaron parabrisas de automóvil
Se tomó conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad) que el  auto marca Chevrolet Agile, matrícula MAE 2405, en circunstancias de encontrarse estacionado en calle Rodó y Figueredo sin ocupantes, había sufrido daños en parabrisas delantero. Se averigua.