martes, 1 de marzo de 2016


Robaron dinero de una finca I
Personal de Seccional 1era (Ciudad) tomó conocimiento por parte de M.E.V.B de 36 años, que de una finca ubicada en calle Misiones notó la falta de dinero en efectivo. El ingreso a la misma se habría producido mediante la rotura de un vidrio. Se practican averiguaciones.

Robaron dinero de una finca II
La misma Dependencia tomó conocimiento por parte de A.D.G.F de 41 años, que en una finca ubicada en calle Cardillac habían ingresado personas extrañas, notando la falta de una importante suma de dinero en moneda nacional y dólares americanos. El ingreso se habría efectuado por el daño en un tejido lateral de la finca. Se practican averiguaciones.

Robaron electrodomésticos de una finca
Dio cuenta en Seccional 7ma (San Fernando) A.J.M.T de 42 años la falta del interior de una finca sita en calle Delmira Agustini de electrodomésticos varios (1 Home Theater con dos parlantes, 1 televisor LED 32” SAMSUNG, 2 sillas de aluminio plegables) El ingreso se habría efectuado por la puerta frontal. Avalúa en $4000 (Cuatro Mil Pesos Uruguayos).

 Robaron un electrificador
Así mismo, dio cuenta en seccional 7ma (San Fernando) H.F.R de 30 años, la falta de un electrificador con panel solar, el que se encontraba ubicado dentro de un nicho de hierro con rejas y candado, en campo de su propiedad ubicado en Ruta 5 km 113 Avalúa en U$S 300 (Trescientos Dólares Americanos). Se practican averiguaciones.

Robaron una motosierra
Dio cuenta en Seccional 14ta (Cerro Colorado) R.A.P.M de 67 años, de la falta de una motosierra marca STHIL, una garrafa de 3 kg y dinero en efectivo del interior de una finca de la localidad. No avalúa. Se practican averiguaciones.

 Violencia doméstica I
Unidad Especializada en Violencia Doméstica recepcionó denuncia por parte de un masculino de 34 años contra su ex pareja una femenina de 31 años por molestias.

Violencia doméstica II
Asimismo recepcionó denuncia por parte de una femenina de 23 años contra su pareja, un masculino de 43 años, por violencia doméstica.

Foco ígneo
Personal de Seccional 9na (Juncal) tomó conocimiento que en campo ubicado en Ruta 56 km 25 se estaría produciendo un foco ígneo producido por una descarga de un cable de alta tensión de UTE. En el lugar se hizo presente una dotación de Bomberos y personal de UTE.