viernes, 8 de julio de 2016


Atraparon a dos ladrones y los dejaron en libertad
El pasado 13 de Junio del presente año funcionarios de Seccional 7ma (San Fernando) tomaron conocimiento por parte de G.F.N.M de 27 años, que de un galpón que oficia como depósito sito en calle Acevedo Díaz, personas extrañas habían ingresado al lugar, notando la falta de mercaderías varias. Luego de datos aportados por parte del denunciante, el que reconoce varios de sus objetos hurtados publicados para la venta en un grupo en la red Social Facebook “Mercado Libre Florida”, y de averiguaciones practicadas por parte de Personal Policial, se pudo establecer que no serían ajenos al hecho dos personas mayores de edad. Por lo que en el día de ayer mediante orden de allanamiento por parte de la Justicia Competente se procede a inspeccionar una finca sita en Camino Lacosta, donde se encuentran varios de los objetos hurtados denunciados, los que son incautados, habiéndose efectuado el correspondiente relevamiento fotográfico por parte de Policía Científica. Fueron trasladados a la Seccional 7ma los moradores para continuar con los trámites administrativos correspondientes. Sometidos ante la Justicia Competente, luego de audiencia correspondiente se dispuso para J.L.G.R de 44 años y A.L.DL.Z de 32 años: libertad y entrega de las pertenencias a sus respectivos dueños.

Siniestro de tránsito fatal
Personal de Seccional 4ta (Sarandí Grande) tomó conocimiento de que a la altura del Km 141 de Ruta Nº 5 se había producido un siniestro de trásito fatal. Ante lo expuesto y de forma inmediata concurren al lugar constatando sobre la carpeta asfáltica el cuerpo sin vida de un masculino mayor de edad y unos metros más adelante el camión marca Mercedes Benz matricula ITP 2495, el que era conducido por un masculino de 48 años.
En el lugar se hizo presente emergencia móvil de COMEF, donde un facultativo certificó el fallecimiento del hombre caído en la ruta. También trabajó personal de Policía Científica como estuviera dispuesto por la Justicia. Además se hicieron presentes Sr. Jefe y Subjefe de Policía, Directores de Divisiones II y III, Personal de Policía de Tránsito, como así también un Médico Forense.