lunes, 27 de marzo de 2017


Quiso robar dos garrafas: no tuvo suerte
En horas de la madrugada del día jueves personal de Seccional 1era tomó conocimiento a través del servicio de Emergencia Policial que en los fondos de una finca ubicada en calle Atanasio Sierra se encontraría una persona con intensión de hurtar. Rápidamente efectivos policiales fueron derivados al lugar por parte del Centro de comando unificado, los que al llegar avistaron a un masculino mayor de edad, quien fue detenido, ubicándose dos garrafas de 13kg que este pretendía llevarse. Una vez en dependencia policial, interrogado bajo acta el detenido admite su intención de hurtar los objetos antes mencionados. Con todas las actuaciones correspondientes se enteró a la Justicia, recuperando el indagado su libertad, quedando en calidad de emplazado.

Robaron en un kiosco amenazando con un arma
Personal de GRT tomó conocimiento mediante comunicación realizada por CCU de que en kiosco ubicado sobre calle Heber Usher, momentos antes había ocurrido un hurto mediante amenaza con arma. Rápidamente se realizó recorrida por la zona y adyacencias en procura de la ubicación de los autores, sin resultados positivos. Se continúa trabajando para el esclarecimiento del hecho.

Violencia doméstica pero sin prisión
La Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género recepcionó de una femenina mayor de edad, una denuncia contra su ex pareja por hechos de Violencia Doméstica, y se realizó la correspondiente investigación policial por parte de personal especializado, con intervención sobre el agresor, el que quedó detenido. La Magistrada Actuante decretó el procesamiento sin prisión de un masculino de 22 años por la imputación prima facie y sin perjuicio de ulterioridades de reiterados delitos de desacato especialmente agravados en régimen de reiteración real con un delito de violencia privada, en calidad de autor, imponiéndosele medidas cautelares.