jueves, 29 de octubre de 2009

Noticias policiales del día

Le robaron las ruedas
En el día de ayer se presentó en Seccional 1era (Ciudad) una persona del sexo masculino de 46 años de edad, dando cuenta que del fondo de su domicilio le hurtaron dos ruedas completas rodado 13. En actuaciones practicadas se concurre a domicilio de un adolescente de 15 años de edad, realizando inspección ocular con autorización de su propietaria hallando a los fondos de la finca las dos ruedas hurtadas, procediendo a citar para esta a dicho adolescente el que indagado en presencia de su madre, admitió el hurto de mención.

Adolescentes agresivos
En fecha 27 del corriente se recibió denuncia en Seccional 6ta (Casupá) por parte de una persona del sexo femenino de 62 años de edad dando cuenta que dos adolescentes habían apedreado su casa, rompiendo dos chapas de dolmenit, lo que fue constatado por esta policía. En averiguaciones practicadas se pudo establecer que los causantes eran 2 adolescentes de 17 años, los cuales admitieron haber arrojado las piedras, ya que la denunciante los había insultado. Comportándose los mismos de manera hostil agresiva con los policías actuantes, retirándose de la Dependencia sin autorización.

Agredió a su madre
En el día de ayer se recibe denuncia en Seccional 6ta (Casupá) por parte de una femenina de 54 años de edad, tras haber sido agredida por su hijo de 25 años de edad. Al resultar con lesiones es asistida en la Policlínica Local.