viernes, 30 de octubre de 2009

Noticias policiales del día

Un niño de 9 años rompió los vidrios
Ampliando el Comunicado de Prensa Nº 204 de fecha 28 del corriente referente a la denuncia efectuada en la Seccional 1ra. (Ciudad) por parte de una persona del sexo masculino de 51 años de edad, domiciliado en esta ciudad, por daños en varios vidrios de distintas aberturas de una finca de la cual es responsable; constatando la Policía la rotura de 3 vidrios de una ventana lateral de 40 x 50 cms., una estera de madera de la misma ventana de 140 x 90 cms., 2 vidrios de 30 x 30 cms de una banderola del baño y 2 vidrios de 30 x 30 cms. de una despensa; se comunica que citados comparecieron tres menores de 9 y 10 años de edad, todos domiciliados en esta ciudad, los que fueron indagados en presencia de sus responsables estableciéndose por sus manifestaciones que el causante de los daños era el menor de 9 años, responsabilizándose su mayor por los mismos. Realizadas las prevenciones se les permitió retirar.

Moto robada y puerta abollada
En el día de ayer denunció en la Seccional 1ra. (Ciudad) una persona del sexo masculino de 59 años de edad, domiciliado en esta ciudad, la falta del ciclomotor ATALA, matrícula OAI 814, color gris y la abolladura en la puerta derecha del auto FIAT 600 matrícula OAA 6027. Se practican averiguaciones.


Le robaron la bicicleta amarilla
En el día de ayer denunció en la Seccional 5ta. (25 de Agosto) una persona del sexo femenino de 26 años de edad, domiciliada en esa Villa, el hurto de una bicicleta, tipo Montaña, color amarillo. Se practican averiguaciones.


Daños en el Vertedero Municipal
En el día de ayer a la hora 11:20’ presentó denuncia escrita en la Seccional 7ma. (San Fernando) una persona del sexo masculino de 52 años de edad, domiciliado en esta ciudad, Encargado del Vertedero Municipal, por daños en el cerco perimetral de dicho Vertedero. Se practican averiguaciones.

Choque de motos
En el día de ayer en la intersección de las calles Calleros y Barreiro entraron en colisión la moto VINCE 125cc, matrícula OAU 781, conducida por una persona del sexo masculino de 35 años de edad, domiciliado en esta ciudad, con Licencia de Conducir vigente, el que llevaba como acompañante a su esposa, y la moto HERO 75cc, matrícula NAD 987, conducida por una persona del sexo masculino de 32 años de edad, domiciliado en esta ciudad, carente de Licencia de Conducir. Al resultar lesionados los motonetistas fueron trasladados en las ambulancias de COMEF y SEMECO al Sanatorio y al Hospital local. Es de significar que todos circulaban con casco protector. Los vehículos que carecen de seguro resultaron con desperfectos varios. Se aplicaron las multas correspondientes.

Dos chocaron; uno desapareció
En el día de ayer personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento de que en la intersección de las calles Gallinal y Cardozo se había producido un accidente de tránsito. Por lo expuesto al lugar concurrió la Policía constatando que se trataba de la moto YUMBO ECO 70 cc, matrícula OAT 310, conducida por una adolescente de 16 años de edad, domiciliada en esta ciudad, con Licencia de Conducir vigente no correspondiente, llevando como acompañante a su madre. Al resultar lesionadas fueron trasladadas en la ambulancia de COMEF al Sanatorio. Es de significar que la otra parte partícipe en el accidente se retiró del lugar ignorándose identidad. El birrodado que se encuentra asegurado resultó con desperfectos varios. Realizado el examen de espirometría a la conductora por parte de personal de la Brigada de Tránsito dio como resultado "0".

Otro choque de motos
En el día de ayer a la hora 00:10’ en la intersección de las calles Figueroa y Sierra, entraron en colisión la moto BACCIO matrícula OAR 120, conducida por un adolescente de 17 años de edad, domiciliado en San Gerónimo, carente de Licencia de Conducir, el que llevaba como acompañante a una persona del sexo masculino de 18 años de edad, y la moto YASUKI 125cc, matrícula OAN 991, conducida por una persona del sexo masculino de 25 años de edad, domiciliado en esta ciudad, con Licencia de Conducir vigente. Al resultar lesionados fueron trasladados al Sanatorio de COMEF y al Hospital local. Es de significar que todos circulaban con casco protector. A raíz de la colisión ambos vehículos que carecen de seguro resultaron con múltiples desperfectos, por lo que se les notificó de la Ley Nº 18.412. Realizado el examen de espirometría a ambos conductores dio como resultado “0”.

Vuelco en Cerro Colorado
En el día de ayer a la hora 18:35’ en la Ruta Nº 7 a la altura del Km. 146.500 jurisdicción de la Seccional 14ta. (Cerro Colorado) se produjo el vuelco de la camioneta FORD RANGER matrícula LKA 1859, conducida por una persona del sexo masculino mayor de edad, domiciliado en Montevideo, con Licencia de Conducir vigente, siendo asistido por un Médico. Indagado el conductor manifestó que circulaba por la referida Ruta al Sur y al llegar a una curva existente en el lugar lo sorprendió el sol de frente, perdiendo el dominio del rodado, volcando. El vehículo que se encuentra asegurado resultó con múltiples desperfectos.