viernes, 17 de junio de 2011

 
Extravió un sobre con casi 300.000 pesos
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), J.T.N. de 45 años de edad, el extravío de un sobre de lona con cierre y candado, conteniendo en su interior la suma de $ 200.000 (Pesos), U$S 1000 Dólares y 4 cheques al cobro, por un total de $ 50.000 (Pesos).
 
Nuevo arrebato
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), O.G.O.S. de 75 años de edad, que en circunstancias en que caminaba por Saravia entre Sarandi y Suárez, le fue arrebatada una bolsa conteniendo en su interior pan y un monedero el que contenía $ 30, Cedula de Identidad y un rosario, por un joven que vestía canguro a rayas, pantalón de jeans, gorra visera el que posteriormente tiro la bolsa de pan, llevándose el monedero. Se practican averiguaciones.

Chocaron auto y moto
Se tuvo conocimiento en la Seccional 7ma. (San Fernando), que en la intersección de las calles Andresito y Gianola se había producido un accidente de tránsito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial, constatando que habían entrado en colisión el auto Volkswagen matrícula OAA 3318 conducido por D.D.R.,   de 28 años de edad, con licencia de conducir vigente, llevando como acompañante a S.N.B.R., de 21 años de edad y la moto Zanella Due matrícula ASI 100  conducida por B.E.T.CH,  de 16 años de edad, con licencia de conducir vigente. Al resultar lesionada esta ultima fue trasladada por ambulancia de Suduf y asistida en el Hospital Local. Ambos vehículos resultaron con múltiples desperfectos, estando asegurada solo la moto. Se realizó examen de espirometría. Se realizo notificación de seguro obligatorio.

Volcó camión cargado de novillos
Se tuvo conocimiento en la Seccional 14ta. (Cerro Colorado), que en la Ruta 7 a la altura del Km. 142.500 se había producido el vuelco del camión marca Ford Gargo matrícula LTP 1357 con acoplado matrícula LTP 1374, conducido por M.Á.C.H. de 30 años de edad, con Licencia de Conducir vigente. Interrogado el conductor manifestó que venía cargado con 34 novillos. Camión que posee seguro y acoplado resulto con múltiples desperfectos.

La garrafa nuestra de cada día
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), D.S.R. de 81 años de edad, el hurto de una garrafa de 13 Kg. llena, la que se encontraba en el interior de un nicho sin trancar y sin puerta, del fondo de su domicilio. Se practican averiguaciones.

Hurto en finca deshabitada
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), M.D.P.B. de 47 años de edad, que de una finca de su propiedad que se encuentra deshabitada y amueblada, noto la falta de  2 mesas de luz de madera de color marrón de 2 cajones c/u, 1 licuadora, 1 batidora Moulinex, 2 planchas, 1 estufa eléctrica de un solo tubo giratoria, 1 portátil, 6 copas de cristal con bordes rojos y de un galpón del fondo el cual tenia la puerta sin trancar, le faltaron 3 rollos de membrana de 4 mm. Se practicaron averiguaciones.

Robaron una Vince
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), J.P.S., de 28 años de edad, el hurto de la moto VINCE LF125, matrícula OAO.360, color azul. Se practican averiguaciones.