jueves, 16 de junio de 2011

Murió el hombre atacado a patadas
 Ampliando el Comunicado de Prensa Nº 156 de fecha 11 del corriente, referente a la persona agredida en la calle D’ Auria y Heber Usher jurisdicción de la Seccional 7ma. (San Fernando), tratándose de F.P.T., de 80 años de edad, y el agresor S.N.P.D.L., de 55 años de edad, el cual resultó  procesado con prisión por la Comisión de “UN DELITO DE HOMICIDIO EN GRADO DE TENTATIVA”, siendo derivado al Centro de Reclusión Departamental, se comunica que en el día de ayer falleció F.P.T..

Murió un adolescente en accidente de tránsito
 En el día de ayer personal de la Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento mediante llamado telefónico de que en la Ruta Nacional Nº 5 a la altura del Km. 103 se había producido un accidente de tránsito. Al lugar concurrió la Policía constatando que en el Km. 102.900 la camioneta CHEVROLET S10 matrícula SBJ 3456, conducida por D.N.P.S. de 37 años de edad, domiciliado en Montevideo, con Licencia de Conducir vigente, la cual se encontraba estacionada, había sido embestida por la moto YUMBO 125 cc, carente de chapa matrícula, color negro, conducida por E.L.M.U. de 16 años de edad, el cual portaba casco protector, y que llevaba como acompañante a D.K.R.V. de 14 años, domiciliada en esta ciudad. El conductor de la moto fue trasladado al Sanatorio de COMEF y la acompañante al Hospital local. Posteriormente se tomó conocimiento de que el adolescente E.L.M.U. había fallecido. En el lugar se hizo presente personal de Policía Caminera y de Policía Técnica quienes realizaron el relevamiento pertinente. La moto resultó con múltiples desperfectos.

Robaron una moto Kim
 En el día de ayer denunció en la Seccional 1ra. (Ciudad) O.S.A. de 51 años de edad, domiciliado en esta ciudad, el hurto de la moto KIM 125cc, matrícula OAM 175. Se practican averiguaciones.

Robaron en puesto de verduras
 En el día de ayer personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomo conocimiento mediante llamado telefónico de que se había perpetrado un hurto en un Comercio. Se constató la rotura del tejido lateral del puesto de verduras por donde sustrajeron un cajón de bananas, un cajón de morrones rojos, un cajón de cebollas, 2 cajones de papas, una bolsa de cebolla, una bolsa de papas y otras frutas que no especificó. Se practican averiguaciones.

Se llevaron un recado y dejaron las motos
 En el día de ayer denunció en la Seccional 7ma. (San Fernando) M.G.B.V. de 25 años de edad, domiciliada en el Paraje La Macana, la falta de un recado viejo, completo, teniendo los dos estribos nuevos y dos cojinillos, uno negro y otro blanco, habiendo otros efectos inclusive motos, las cuales no llevaron; todo lo que se encontraba en el interior de un galpón de ordeñe, sin puerta, abierto, al fondo de su casa. Se practican averiguaciones.

La garrafa nuestra de cada día
 En el día de ayer denunció en la Seccional 7ma. (San Fernando) R.A.R. de 41 años de edad, domiciliada en esta ciudad, la falta de una garrafa de 13 kgr., casi llena. Se practican averiguaciones.

Apareció en San José moto robada en Cardal
 Ampliando el Comunicado de Prensa Nº 141 de fecha 27 del mes ppdo. referente a la denuncia efectuada en la Seccional 16ta. (Cardal) por parte de C.M.L.G. de 71 años de edad, domiciliado en esa localidad, por el hurto de la moto marca YASUKI 125cc matrícula OAL 433, de color blanco y verde, motor JL156FM180500011, la cual se encontraba estacionada frente a su domicilio sin trancar donde habitualmente quedaba todas las noches, se comunica que dicho birrodado fue recuperado por personal de la Seccional 8va. Villa Rodríguez de San José.