sábado, 14 de enero de 2012



Le robó la camioneta y le avisó al dueño
Dio cuenta en la Seccional  7ma. (San Fernando), L.G.P., de 62 años de edad, que al regresar a su domicilio, notó la falta de la camioneta marca DAEWOO matrícula 632.943, recibiendo un mensaje de texto de su empleado M.S.R.T., de 24 años de edad, quien le manifestaba que le llevaba la camioneta. De inmediato personal Policial procura la ubicación de la misma siendo detenida en el Camino a Berrondo, la que era ocupada por el antes nombrado y un adolescente de 15 años de edad.

Chocaron taxi y camioneta
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que en las calles Rivera y Treinta y Tres entraron en colisión la camioneta marca Nissan matrícula OAA 4554, conducida por J.L.V.F. de 50 años de edad, con licencia de conducir vigente y el taxi marca Volkswagen Gol, matrícula OTX 1009,conducido por R.M.R.M., de 51 años de edad, con licencia de conducir vigente, llevando como acompañante a G.G.F.M., de 81 años de edad. Al resultar lesionada la acompañante del taxi fue asistida por Médico de Guardia. Vehículos que se encuentran asegurados sufrieron desperfectos. Se efectuó examen de espirometría a ambos conductores.

Se le reventó un neumático
Se tuvo conocimiento en la Seccional 9na. (Juncal),  que en la Ruta 56 a la altura del  Km. 45/500 la moto Mondial 125 cc, matrícula OAZ 201, conducida por S.G.P., de 21 años de edad, con Licencia de Conducir vigente, llevando como acompañante a K.L.B.R., de 17 años de edad, al reventar un neumático el conductor perdió el dominio de la misma cayendo ambos al pavimento. Fueron asistidos por Médico de Guardia. Se realizó examen de espirometría.

Le robaron el celular
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), R.A.C.P., de 19 años de edad, que momentos antes dejó estacionado el camión con el cual trabaja, con los vidrios bajos, procediendo a bajar hasta un domicilio dejado por olvido el celular marca Sony Ericsson X PERIA, color negro, notando al regresar instantes después que el mismo había sido hurtado. Se practican averiguaciones.

Robo en puesto de verduras
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), A.P.T., de 29 años de edad, que desde el sábado próximo pasado cerró el comercio de su propiedad que gira en el ramo de verdulería, notando posteriormente que persona/s habían ingresado, hurtando frutas y verduras varias y una balanza electrónica color negro. Personal Policial conjuntamente con la denunciante constató la rotura de un tejido donde realizaron un orificio de 0,50 metros aproximadamente, todo lo que avalúa en $ 7000. Se practican averiguaciones.

La garrafa nuestra de cada día
Dio cuenta en la Seccional 3ra. (25 de Mayo),  A.A.R.P., de 71 años de edad, el hurto de una garrafa de 13 Kg. la que se encontraba en un nicho de hormigón, en el exterior del domicilio y  avalúa en 2000 pesos. Se practican averiguaciones.

Pedradas y salivazos
Se presento en la Seccional 5ta. (25 de Agosto), M.E.M.P., de 41 años de edad, conjuntamente con su hijo adolescente de 14 años de edad, dando cuenta que este último, momentos antes había sido agredido con una piedra por un mayor. Citado compareció el denunciando, A.M.L.F. de 18 años de edad, el que indagado admite las acusaciones, aduciendo haberlo hecho al ser  molestado y salivado por dicho menor. Fueron asistidos por Médico de Guardia.


Se quemó con el termo
Fue asistida en la Policlínica de COMEF de Villa Cardal, T.A.S.D.L., de 5 años de edad, la que según manifestaciones de su madre N.D.L.Z., de 24 años de edad, las lesiones que presenta se las produjo al tomar un termo que se encontraba encima de un  mueble, quemándose.