viernes, 13 de enero de 2012



Accidente de tránsito I
En el día de ayer se produjo un accidente de tránsito en la intersección de las calle L. Batlle Berres e Independencia, siendo partícipe la camioneta marca Gonow matrícula SBM 2888 conducida por L.S.P.C. de 66 años, y la moto marca Yumbo eco 70 matrícula OAB 437, conducida por A.P.O.R. de 27 años, portando ambos licencia de conducir vigente. A raíz del impacto la motonetista resultó con lesiones siendo atendida en sanatorio de COMEF. Se realizó examen de espirometría a ambas partes.

Accidente de tránsito II
Día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 2da (Fray Marcos) que había sido asistido por médico de guardia un joven tras sufrir un accidente de tránsito mientras piloteaba una moto en el campo. Una vez en el lugar se constata que se trataba de F.M.S.F. de 21 años, el que indagado manifiesta no recordar exactamente lo ocurrido. De averiguaciones practicadas con el médico tratante se estableció que el mismo fue llevado al consultorio por su padre, y en la oportunidad le comentó que las lesiones se las produjo al recorrer un campo en moto, careciendo al momento de casco protector.

Accidente de tránsito III
En el día de ayer se tuvo conocimiento de un accidente de tránsito en Jurisdicción de Seccional 6ta (Casupá), siendo partícipe la camioneta Ford Ranger DC 4X2 matrícula LCA 2072, conducida por su propietario H.E.R.F. de 39 años, portando licencia de conducir vigente,  la que fuera embestida sobre lado del acompañante por moto Winner 125cc, matrícula APP 233, conducida por W.D.Q.F de 15 años.
Al resultar lesionado el motonetista fue trasladado a Policlínica Local COMEF.

Accidente de tránsito IV
En el día de ayer se recibe aviso en Destacamento Reboledo Jurisdicción de Seccional 6ta (Casupá) que en cancha de la localidad, había un adolescente desvanecido.
Una vez en lugar se procede al traslado de J.D.C.M. de 17 años a Policlínica COMEF, acompañado de su madre.
Indagado expresa que se encontraba jugando al fútbol entre amigos y al pretender él cabecear la pelota, otro compañero lo realiza con el pie golpeándolo, expresando que sólo fue una incidencia del juego.

Accidente de tránsito V
Ayer se tomó conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) de un accidente de tránsito en calle Lorenzo D´auria. Una vez en el lugar se constata que por calle Lorenzo D´auria se encontraba estacionada sobre la vereda la moto matrícula OAV 343 y su conductor G.M.F.V. de 29 años, portando licencia vigente estaba siendo atendido en Ambulancia de SEMECO. Indagado manifiesta que circulaba por calle D’auria de W a E y al cruzar Heber Usher esquivó un carro cruzándose un perro de color blanco y gris cruza con barbilla no pudiendo evitar embestirlo, cayendo al pavimento. Se procura la ubicación del can en cuestión.

Accidente de tránsito VI
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) que en Ruta 5 Km. 100, en la intersección de la calle 60, un vehículo había volcado con 4 ocupantes, estando éstos lesionados. Una vez en el lugar se constata que se trataba del auto BYD matrícula SDM 5077, el que se encontraba parado en posición normal en alcantarillado lado W de la Ruta 5 Km. 100, orientado hacia el N, ubicando en el lugar a las personas: F.A.G. de 75 años, con Licencia de conducir vigente, M.M.V. de 72 años, y E.R. de 72 años, siendo auxiliados en primera instancia por personas que se encontraban en el lugar. Al resultar lesionados fueron asistidos por Ambulancias de Comef y Semeco. Indagado el conductor manifiesta que transitaba por Ruta 5 de N a S, siendo sorprendido por la curva frenando, no pudiendo dominar el auto, cayendo al alcantarillado.

Golpeó la pared con la cisterna
En el día de ayer se presentó en Seccional 9na (Juncal) S.F.M.C. de 36 años, con licencia de conducir vigente dando cuenta que en circunstancias que conducía camión Mercedes Benz matrícula OTP 1625 llevando de tiro la cisterna matrícula SBG 8030 propiedad de Conaprole, al realizar una maniobra en reversa en el interior del Establecimiento sito en Colonia 33, colisionó con la cisterna, una de las paredes de le edificación.

Robaron del interior de una camioneta
Ayer dio cuenta en Seccional 6ta (Casupá) J.Z.R.S. de 21 años, que dejó la camioneta FIAT FIORINO, matricula OAB 8107, estacionada en el patio de su casa, notando la falta del interior del vehiculo de una radio, y un portafolio el que se encontraba ubicado debajo del asiento del conductor conteniendo la suma de 860 dólares, encontrándose las puertas cerradas pero sin trancar. Se practican averiguaciones.

 
Les robaron dinero mientras estaban de vacaciones
En el día de ayer se presentaron en Seccional 1ra (Ciudad) D.A.M.B. de 30 años y M.L.B.L. de 36 años, los que manifestaron que se fueron de vacaciones y al regresaron a su domicilio notaron la falta de U$S 3000 (tres mil dólares) discriminados en billetes de U$S 100 (cien dólares) y $12000 (doce mil pesos uruguayos) discriminados en billetes de $1000, los que se encontraban en un cajón del placard de su dormitorio debajo de la ropa, no encontrando desorden ni forzamiento alguno. Al lugar concurre personal realizando actuaciones con vecinos de la zona, los que no aportaron datos positivos. Se continúa con las averiguaciones.

Hurtaron una Yumbo
Día de ayer se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) E.G.S.P. de 24 años denunciando el hurto de la moto YUMBO ECO 70cc matrícula OAV.266, color negra; la que faltara del Complejo Brasil. Se practican averiguaciones.

Fuego en el cableado de UTE
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en el cableado de UTE de calle Freire y F. López se estaba produciendo un foco ígneo. Por lo expuesto concurre personal policial conjuntamente con personal de Bomberos y cuadrilla de UTE, haciéndose cargo de la situación el personal de dicho ente.