jueves, 12 de enero de 2012


Temporal azotó fuerte en Goñi
Día de ayer y como consecuencia de los fenómenos climáticos acaecidos con vientos del sector Este de gran intensidad, se registró en Jurisdicción de Seccional 13ra (Goñi) la caída total y parcial de 7 columnas del alumbrado público de baja tensión, causando daños menores en 3 viviendas y en otras 2 por caídas de antenas de Mevir, consistente en rotura de bordes de chapas de Dolmenit. No se registraron personas lesionadas ni afectadas en forma alguna. En el lugar se hizo presente brigada de UTE de Sarandí Grande, iniciando obras de reparación.

Inexplicables daños a una máquina municipal
El día de ayer presentó denuncia escrita en Seccional 5ta (25 de Agosto) M.M.L.C. de 64 años, por daños producidos a una Pala Frontal marca Case W20E, la que se encontraba aparcada en arenera sobre margen Oeste del Río Santa Lucía. La misma fue hallada por el operario con múltiples desperfectos: tablero arrancado, monitor de instrumentos con cables cortados, rotura de espejos retrovisores y apuñalamiento de las 4 cubiertas; siendo su valor U$S 4.304 (dólares americanos cuatro mil trescientos cuatro). Una vez en el lugar personal corrobora lo denunciado, además de constatar que el tapón de combustible había sido golpeado con un objeto cortante. Se practican averiguaciones en la zona sin resultados positivos al momento. Se continúan las indagaciones.

Motonetista embestido
Se tuvo conocimiento en Seccional 4ta (Sarandí Grande) de un accidente de tránsito en Ruta 5 Km. 134/500, siendo partícipe la moto Suzuki 100 cc matrícula OAG 983 conducida por O.M.R.M. de 38 años, y la camioneta Chevrolet C10 matrícula RAB 2276 conducida por C.F.R.R. de 41 años, llevando como acompañante a su esposa y sus hijos de 10 años y 11 años, portando ambos conductores licencia vigente. Al resultar lesionado el motonetista fue asistido en CAS local. Indagado el conductor de la camioneta expresa que circulaba de norte a sur a una marcha de 80 Km./h y delante suyo un motonetista; en forma imprevista éste efectuó una maniobra hacia la izquierda, cayéndosele el casco, no pudiendo evitar embestirlo, en tanto el restante expresa no recordar lo sucedido.

Volcó zorra cargada de madera
Se tuvo conocimiento en Seccional 14ta (Cerro Colorado) de un choque simple en Ruta 7 Km. 167 siendo protagonista el Camión VOLVO Matrícula STP.0702, y remolque Matrícula ATA.27319, conducido por S.D.M.G. de 29 años, con licencia de conducir vigente. No se registraron lesionados. Indagado el conductor expresa que circulaba de Norte a Sur y al llegar al Km. de referencia se le cortó la lanza, desenganchándose la zorra y volcando, quedando la misma con las ruedas hacia arriba, agregando que iba cargado de madera.

Canes dañinos
El día de ayer denunció en Seccional 6ta (Casupá) J.J.L.LL. de 73 años expresando que en campos de su propiedad sito en Ruta 7 se encontraban dos canes mordiendo ovejas. Una vez en el lugar se ubican 4 lanares muertos y 15 mordidos. Avalúa en U$S 70 dólares americanos c/u. De averiguaciones practicadas se logró la ubicación de la propietaria de los canes quien resultó ser M.N.G.D.L. de 64 años, expresando que los mismos se encontraban sueltos y que ella estaba fuera de su domicilio. Se realizaron las prevenciones del caso.

Mordido por un can
El día de ayer se presentó en Seccional 9na (Juncal) C.A.R.B. de 38 años, dando cuenta que en circunstancias en que se dirigía a su lugar de trabajo en bicicleta fue mordido por un can. Al resultar lesionado fue atendido en COMEF. Fue ubicado el propietario del can quien resultó ser C.M.P.M. de 64 años, realizándosele las prevenciones del caso.