sábado, 2 de marzo de 2013

 

Chocaron dos motos en el Puente
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento de que en el Puente Piedra Alta se había producido un siniestro de tránsito entre la moto Yasuki UR125 matrícula OAM111, conducida por  R.S.M.R. de 43 años de edad, el que llevaba en la parte trasera enganchado un carro de mano, y la moto Yumbo GS 2 matrícula ATD 967, conducida por M.A.G.R. de 26 años de edad, el que llevaba como acompañante a E.D.A.C. de 22 años de edad. A raíz del impacto uno de los motonetistas resultó lesionado siendo asistido en el Hospital local. Los vehículos resultaron con desperfectos varios y se aplicaron las multas correspondientes.

 
Chocó moto contra un ómnibus
En la madrugada de hoy, en la Avenida Saravia y vía férrea, jurisdicción de la Seccional 7ma. (San Fernando) se produjo un siniestro de tránsito entre el ómnibus matrícula OTC 1059, conducido por R.P.B. de 43 años de edad, y la moto Yumbo matrícula OBD 873, conducida por F.P.M. de 19 años de edad. Se aplicó la multa correspondiente.
 
Camioneta impactó contra caballos
En el día de ayer, en circunstancias en que la camioneta Nissan matrícula QAB 6819 conducida por L.F.C.P. de 23 años de edad, con licencia de conducir vigente, llevando como acompañante a 4 personas, circulaba por la Ruta Nº 41 al Sur, al llegar a la altura del Km. 25, fue sorprendido por 6 equinos que cruzaban la Ruta, impactando uno de los animales en el vehículo. Fue ubicado el propietario del animal. Se realizó examen de espirometría.


Robaron de todo en una finca
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento por parte de una persona, del hurto de 1 Televisor de 14” marca James color negro, un reproductor de DVD marca Eurocom color gris, un radio-grabador con lectora de CD color gris, una hidro lavadora marca Karcher color amarilla y negra, una garrafa de 13 Kg.., un taladro color rojo y una cámara digital color gris. Es de significar que la finca se encontraba sin moradores desde el 22 del mes ppdo.. En el lugar se hizo presente personal de Policía Técnica, quienes realizaron el relevamiento pertinente. Se practican averiguaciones.

 
Aclararon hurto de noviembre del 2012
En fecha 15 de noviembre del año 2012 personal de la Seccional 6ta. (Casupá) tomó conocimiento del hurto de una arma de fuego, del interior de un galpón. En averiguaciones practicadas por personal policial se estableció como autor del hecho a A.F.E.G. de 20 años de edad. En audiencia Judicial pertinente, la magistrado actuante dispuso el procesamiento sin prisión del causante, por la Comisión de un delito de “HURTO”, imponiéndosele medidas sustitutivas.