sábado, 2 de marzo de 2013


 
Estafa con el "Virus de la Policía"
En fecha 26 se tuvo conocimiento en la Dirección de Investigaciones de una estafa a través de Internet. Una persona recibió un mensaje en su computadora desde una página que poseía el escudo de la Policía Nacional Uruguaya, donde le decían que había cometido infracciones, y que ello le podría ocasionar un proceso penal, pero que pagando una multa de 2000 mil pesos uruguayos o 100 dólares americanos, esta situación se solucionaba. Es importante aclarar que la Policía Nacional no tiene implementado este mecanismo de multas, por lo que se trataría de una actividad dolosa. Por ello se solicita que ante cualquier situación de similares características se comunique de inmediato con la Seccional más cercana.
 
Chocaron moto y auto I
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) de un siniestro de tránsito en calle Los Fresnos esquina Los Paraísos entre una moto y un auto. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando que se trataba del auto VW Passat LSE matrícula OAA6435 conducido por S.E.A., y la moto Yumbo Eco 70cc matrícula OBE 436 conducida por F.N.S. Al resultar lesionado el motonetista fue asistido por médico de guardia. Se aplicaron multas correspondientes.


Chocaron moto y auto II
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en calles Beltrán y Gral. Flores se había producido un siniestro de tránsito entre auto Daewoo Tico matrícula NAE 5480 conducido por R.G. quien circulaba por calle Gral. Flores al Oeste, y la moto marca Winner Fair 110 matrícula OAR 720, conducida por D.R., quien circulaba por calle Beltrán. Al resultar lesionado el motonetista fue asistido en Hospital Local.
 

Chocaron moto y camioneta
En fecha 27 del corriente se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en la intersección de las calles Independencia y J. E. Rodó se había producido un siniestro de tránsito. Atento a lo expuesto personal concurre al lugar constatando el choque entre la camioneta marca Chevrolet Montana OAC1000 matrícula OAC1000 conducido por A.V.B., llevando como a acompañante a O.M.Z.; quien circulaba por calle J. E. Rodó con dirección a calle Independencia, y la moto marca Yamaha Cripton 110cc. carente de matrícula, piloteada por el adolescente A.H. Al resultar lesionado el motonetista fue asistido por médico de guardia.

Se cayó de la bicicleta
En fecha 27 del corriente en circunstancias en que personal de Seccional 1ra (Ciudad) efectuaban recorrida por calle P. Murgiondo y Cardeillac avistan a una persona caída en la vía publica, tratándose del menor F.H.A. el que se había caído de su bicicleta. Al resultar lesionado fue trasladado a sanatorio de COMEF por ambulancia de SUDUF.


Zigzagueando en la moto
En el día de ayer personal de Policía Comunitaria de Seccional 1ra (Ciudad) procedió a la detención de un motonetista el cual circulaba con imprudencia, zigzagueando por calle Ferrer. Trasladado a Dependencia Policial resultó ser la persona de iniciales R.D., quien circulaba en Moto Winner 4TC matrícula OAL 928. Se efectuó examen de espirometría, aplicándosele multas correspondientes.

Robaron una escalera de UTE
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 4ta (Sarandí Grande) de la falta de una escalera de fibra, color naranja con 16 peldaños de aluminio, del interior de un galpón de UTE. Se averigua.

Robaron una Yumbo
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto de la moto marca Yumbo Eco 70 color negra, matricula OAW667, la que faltara de calle Brum. Avalúa en U$$ 900 (dólares).

Robaron una mochila
En fecha 27 del corriente se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto de una mochila de color negra conteniendo en su interior un celular marca ALCATEL de color negro, táctil. Se averigua.

Robaron un celular
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto de un celular marca Samsung, táctil color negro, en circunstancias que el denunciante se encontraba con amigos en Prado Piedra Alta. Atento a ello se efectuaron recorridas por el Prado e inmediaciones en procura de la ubicación de los causantes, sin resultados positivos al momento.

Adolescente mordido por un can
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 3ra (25 de Mayo) que estaba siendo asistido en Policlínica COMEF el adolescente J.M.A. El mismo presentaba lesiones a causa de una mordedura de can producida mientras caminaba por calle Rivera. Ubicado el propietario del animal, se le realizaron prevenciones del caso, haciéndosele saber que el can debe permanecer atado.


 Canes dañinos
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 13ra (Goñi) que un can o canes dañinos le habían mordido un lanar que estaba en un campo sito en el ingreso a ésta localidad. Avalúa U$S 70 dólares. Se practican averiguaciones.