jueves, 10 de abril de 2014


La Policía alerta sobre estafa telefónica
Se exhorta a la población a tomar los debidos recaudos por maniobras ilícitas consistentes en llamados telefónicos alarmando sobre un familiar o conocido de la víctima retenido en Aeropuerto por lo que solicitan un giro de dinero. Se solicita ante una llamada de este tipo se informe inmediatamente a ésta policía y no se haga efectivo el giro de mención.   
 
Robaron en una finca
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de 1 reloj de pared antiguo, 1 cocinilla a gas 3 Kg., 1 ventilador de pie marca Máxima, piedra de afilar con motor eléctrico, 1 espejo de cómoda, vajilla y herramientas varias; todo lo que se encontraba en el interior de la finca sito en calle J. Cardozo la que se encuentra deshabitada. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.
 
Robaron en un hangar
En el día de ayer personal de Seccional 13ra. (Goñi) tomó conocimiento del hurto de un tractor marca IZEKI color Azul, un compresor marcha Hyundai y una eléctrica marca Tewin, todo lo que se encontraba en un hangar sito en Ruta Nacional Nº 5 , Km. 169,500. Dicho ingreso se produjo mediante rotura del candado de la portera de acceso a dicho lugar. Se avalúa lo hurtado en U$S 6000 (seis mil dólares americanos). Se realizó correspondiente relevamiento fotográfico y levantamiento de huellas por parte de personal de Policía Técnica. Se realizan averiguaciones.
 
Chocaron moto y camioneta
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que en calle A. M. Fernández se habría producido un siniestro de tránsito entre la camioneta marca Nissan, matrícula AAE 8340, color blanco, conducida por V.A.A.C que circulaba por mencionada arteria, y por otra parte la moto marca Yumbo, matrícula OAW 880, color negro, conducida por M.G.D.C que circulaba por la misma calle que el anterior. Al resultar lesionada la motonetista fue asistida en Centro Médico.

Chocaron moto y auto
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que en calles Rivera y Calleros se habría producido un siniestro de tránsito entre el auto marca Chevrolet, matrícula OAB 4901, conducido por P.M.M.M, quien circulaba por la segunda de las arteria nombradas; y la moto marca Vince, matrícula OBB 864, conducida por A.G.L.V llevando como acompañante a A.V.M.A, quienes circulaban por calle Rivera.
 
Ómnibus y camión embistieron un caballo
En el día de ayer personal de Seccional 8va. (La Cruz) tomó conocimiento que en Ruta Nacional Nº5, Km. 125.500, se habría producido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí al ómnibus de transporte de pasajeros marca Mercedes, matrícula OTC 1038, conducido por C.A.P.V, y el camión marca Volkswagen, matrícula B 130795, conducido por Ó.D.T.G, ambos vehículos al cruzarse un equino no logran evitar embestirlo. Se realizó examen de espirometría por parte de personal de Policía Caminera. No se registraron lesionados.
 
Embistió montones de balasto y cayó de la moto
En el día de ayer personal de Seccional 12da. (Nico Pérez) tomó conocimiento calle Pública en la localidad de Cerro Chato se habría producido un Siniestro de Tránsito momentos en que J.I.R.T conducía la moto marca Yumbo, matrícula DCC 721, llevando como acompañante al niño E.R.B.R. El conductor del birrodado manifiesta no haberse percatado de unos montones de balasto, no logrando evitar embestirlos cayendo. Ambos fueron asistidos en nosocomio local.
 
Se la agarraron con un banco de la Plaza Artigas
En el día de ayer personal de Seccional 5ta. (25 de Agosto) tomó conocimiento por parte de personal de la Intendencia Departamental de Florida de la rotura de un banco de Plaza Artigas, habiendo cortado algunos bastones de madera e intentado incendiarlo. Se realizan averiguaciones.