jueves, 10 de abril de 2014

         
Proxenetismo y explotación sexual
En el día de ayer, ante procedimiento realizado por personal de la Dirección de Investigaciones, con el apoyo de autoridades del INAU, y vecinos de la zona, se procedió a efectuar un allanamiento en un bar sito en calle Treinta y Tres y Harrinson, donde fueron intervenidos adolescentes y personas mayores, los cuales fueron derivados a la Justicia Competente, donde la magistrada actuante dispuso el procesamiento sin prisión de la persona de iniciales L. S. como autora penalmente responsable de un delito de omisión de los deberes inherentes a la patria potestad; disponiéndose como medida  sustitutiva a la prisión preventiva, la presentación ante la autoridad Policial de su domicilio, una vez a la semana durante 90 días; en tanto la persona de iniciales: O. A., fue procesada con prisión como autora de un delito de Proxenetismo; la persona de iniciales  E. G. fue procesado con prisión como autor del delito Retribución o Promesa de Retribución a personas menores o incapaces para que ejecuten actos sexuales; y L. M., también con prisión como autor  de delito de “Promesas de Retribución a personas menores de edad, o incapaces para que ejecuten actos sexuales y contribución a la explotación sexual de personas menores o incapaces”, pasando a alojarse al Centro de Reclusión departamental.
           
Robaron una Yumbo
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra (ciudad), tomó conocimiento del hurto de la moto marca Yumbo Eco 70cc, sin empadronar, de color negra con pantalonera de color gris. Se practican las averiguaciones respectivas en procura del esclarecimiento de dicha falta del birrodado.

Robaron un par de championes
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma (San Fernando), tomó conocimiento que en una finca de la calle Zorrilla de San Martín, se había perpetrado un hurto de un par de championes de fútbol marca “Nike”, lo que avalúa en $U 3.300 (tres mil trescientos pesos uruguayos). Se practican las averiguaciones pertinentes.

Chocaron dos motos I
En el día de ayer, personal de la Seccional 6ta (Casupá), tomó conocimiento que en la intersección de las calles 18 de Julio y Dr. González, de dicha localidad, entraron en colisión la moto marca Yumbo Eco 70cc. mat. OBI 758, conducida por un adolescente, llevando como acompañante a otro adolescente, y la moto marca Suzuki 110cc. mat. OAI 213, conducida por la persona de iniciales P.B, quien llevaba como acompañante a un adolescente, los cuales resultaron con lesiones leves.

Chocaron dos motos II
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra (ciudad), tomó conocimiento que en la intersección de las calles Luis Alberto de Herrera y Alejandro Gallinal, entraron en colisión la moto Yamaha 105cc, sin empadronar, conducida por el adolescente de iniciales J.S, y la moto marca Yumbo 50cc modelo JUNIOR, mat. OAW 175, conducida por la persona de iniciales L.M, quien llevaba como acompañante a J.F. resultando lesionado el conductor último nombrado, quien fue trasladado hasta el Sanatorio Piedra Alta, donde fue asistido por el medico de guardia.
 
Chocaron dos motos III
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra (ciudad), tomó conocimiento que en la intersección de las calles Gral. Flores y Antonio Mª Fernández entraron en colisión la moto marca Yumbo Eco 70cc mat. ABD 764, conducida por el adolescente de iniciales M.S. y la moto marca Yumbo 110cc mat. OAW 728, conducida por la persona de iniciales N.D.-Ambos conductores resultaron con lesiones leves.

Se cayó de la moto
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de que en la intersección de las calles Dr. Alejandro Gallinal y Gral. Flores, se había caído una motonetista. Atento a lo expuesto, personal Policial se constituyó de inmediato en el lugar, donde encontró la moto marca Lifan 110cc, mat. OBD723, resultando ser la motonetista la persona de iniciales M.R de 36 años, la cual resultó con lesiones leves.

Accidente de trabajo
En el día de ayer, personal de la Seccional 4ta. (Sarandí Grande), tomó conocimiento de que había ingresado a la Policlínica de COMEF en dicha localidad, la persona de iniciales L.D. de 42 años, quien, según sus propias manifestaciones, en oportunidad en que se encontraba trabajando en la empresa de transporte de la Intendencia Municipal de Florida, y al estar encima de una jaula, se resbaló, golpeándose con el filo de la baranda. Fue reconocido por el medico de guardia en dicha Policlínica, quien le diagnosticó “Fisura en 9na. costilla izquierda”. Encontrándose asegurado.

Robaron ganado
En el día de ayer, personal de la Seccional 8va ( La Cruz ), tomó conocimiento que en una estancia jurisdicción de dicha dependencia Policial, se viene notando la falta desde hace un tiempo a la fecha, de sesenta corderos y veinte y tres ovejas. Esta Policía practica las actuaciones respectivas en procura del esclarecimiento del hecho.

Mordida por un can
En el día de ayer, personal de la Seccional 12da. (Nico Pérez), tomó conocimiento de que una persona del sexo femenino de iniciales E. F de 46 años de edad, había sido mordida por un can, por lo que la misma fue traslada hasta el Hospital de dicha localidad, siendo atendida por el médico de guardia, quien le certificó “paciente que sufrió mordedura de can, la cual presenta erosión en lado derecho, no perforación de abdomen de un centímetro, no se constatan mas lesiones”. Se trata de ubicar al propietario del can en cuestión.